Si dudas: Apuesta ¡A mí me ha funcionado!

Si dudas: Apuesta ¡A mí me ha funcionado!

Si dudas: Apuesta ¡A mí me ha funcionado!

Posted by Cocolebrel
23 mayo 2018 | Sin categoría

Huesca, 23 de Mayo


No sé en qué momento está pasando el mes de mayo y yo sin enterarme. He revisado el histórico y no escribo por aquí desde hace un mes…( y a mí, me parece que fue ayer).
Está siendo un mes de duro trabajo, ya saben, las bodas, bautizos y comuniones no cesan y hay que hacer tocados, sombreros y trajes a medida🙂 para las #chicascocolebrel.

Y eso me absorbe tanto que no tengo ideas para nada mas… Además de encontrarme inmersa en los diseños de la colección de otoño-invierno, que cada día van cogiendo más forma. Porque este año, con el nacimiento de mi pequeña, habrá que adelantar trabajo por si acaso, ya sabes, mujer prevenida vale por dos 🙂

¡Ay, ay, trabajo y más trabajo, siempre trabajo…! Últimamente se nos presentan nuevas oportunidades y líneas de negocio para ampliar nuestra marca Cocolebrel.
Lo que me ha hecho pensar mucho en nuestros inicios y en los primeros borradores de proyectos que hice allá por el 2014…

Antes de convertir a Cocolebrel en lo que es hoy: una marca de moda para mujeres, con diseños propios, felizmente confeccionados en España. Pensé en montar una marca de camisetas con mensaje pero había tantas ideas como ésta que no me quedaba del todo claro. De hecho, fue una época de plaga de camisetas, diría yo.


En esta campaña de Primavera-Verano, decidí probar( y te diré que no las tenía todas conmigo) y hacer una pequeña tirada de diseños de camisetas con mensajes “Tan cocolebrel”. Y digo “Tan cocolebrel” porque una vez alguien me dijo que si hacia las cosas con tanto amor, ilusión y dedicación, era imposible que algo pudiera fallar.
Recuerdo que a muchas personas de mi entorno les decía : “voy a sacar una colección de camisetas con mensaje pero no sé cómo va a funcionar”. Y mientras lo explicaba, mi yo interior decía: ¿Quién se va a poner nuestro mensaje?



Y ahora pienso: ¡Qué equivocada estaba….!  Porque estos mensajes son tan míos como vuestros y creemos en el buen rollo que nos transmite tanto por dentro como por fuera.
Ahora ya vamos por la segunda tirada de camisetas y por lo que se avecina, vamos a hacer muchas más.


El mensaje que quiero mandarte hoy es que si dudas, Apuesta. Sé Valiente, a veces no darle tantas vueltas es lo que tu idea necesita.

Pero quizás ampliemos público porque hace unos días mi hermana Sofía de 12 años me llamó y me dijo: “Tata, ¿me vas a hacer una camiseta de Vístete con una sonrisa?” y pensé: ¿Por qué no?
¿Quieres una para tu niña, prima o sobrina? Pues envíame un wassap que vamos a hacer una tirada por encargo con las tallas que necesitéis. ¡No te descuides porque sólo tienes unos días para pensártelo!

Aquí te dejo enlace para que eches un vistazo a nuestros diseños y puedas pedir tu camiseta a conjunto de tu pequeña 🙂

VER DISEÑOS

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by cocolebrel | 05 julio 2018
Que la recta final de mi embarazo haya coincidido en verano, me está haciendo reflexionar mucho. Porque ya saben, al final de embarazo, el cuerpo se llena de “reservas” en...
Posted by cocolebrel | 06 junio 2018
¿Por qué sigo dedicándome al mundo de la Moda? ♥ En realidad, es una pregunta que me hacen muy a menudo. A pesar de que a mí no tengo que recordármelo...
Posted by cocolebrel | 28 mayo 2018
Buff si ha llovido en un año desde que me hice esta foto, ahora tengo más arrugas, el pelo decolorado ( bueno, ya solo tengo la mitad) y una panza...