fbpx

LAS CHICAS COCOLEBREL

Las Chicas Cocolebrel

Os presento a Las Chicas Cocolebrel.

Ellas son mujeres reales, llenas de vida y enormemente fuertes que comparten conmigo confidencias, dificultades y alegrías.

Ellas son el alma de esta Happy Company. Mujeres que se visten cada día con una sonrisa y están decididas a contagiar el mundo de sonrisas y optimismo.

Y tú, ¿te unes a nuestra revolución?

 


 

A diario recibo mensajes en los que me agradecéis que nuestra ropa os ayuda a levantar un día difícil, que cuando elegís una prenda de Cocolebrel sois capaces de cambiar cómo miráis el mundo.

Si te contara yo misma todo lo que me explicáis no me creerías. Así  que decidí reunir en El Loft a 5 #chicascocolebrel para que nos contaran qué sienten cuando se visten con nuestra ropa y cómo les ayuda a vivir con optimismo.

Comparto contigo la realidad que hay detrás de esta Happy Company.

 

¡Dale al play!

 

 


 

En febrero de 2020 reunimos a 7 mujeres, 7 #chicascocolebrel para preguntarles sobre su autoestima. Un experimento en directo para conocer cómo se sentían realmente con su cuerpo y qué opinión tenían de ellas mismas al mirarse al espejo.

El resultado muestra la realidad y la dureza con la que a veces nos tratamos a nosotras mismas. Pero también la fortaleza de mujeres valientes que persiguen sueños.  

Mujeres que saben que aceptarse y quererse les hace más libres. Mujeres que son conscientes de que siguen en pie después de haber pasado por tanto.

 

¡Dale al play!


y tu nombre, por favor
Abrir chat
¡Aloha! Aquí estoy para ayudarte
¿Necesitas ayuda?
Powered by