fbpx

BIENVENIDA AL LOFT

¡Bienvenida al Loft de Cocolebrel. El lugar donde ocurre la magia!

Cuando una caja sonriente llega a tu casa, vives una experiencia inolvidable, al menos ese es nuestro propósito, porque las cosas hechas desde el corazón no se olvidan.

En Cocolebrel nos encanta cuidarte y cuidar cada detalle. Por eso preparamos cada pedido con mucho mimo y pasión, porque sabemos que los detalles sí importan.

Un pedacito de nuestro loft en forma de aroma y sorpresas que tendrás que descubrir por ti misma, se van en cada paquete para que cuando lo recibas te sientas única.

Las cajas sonrientes se preparan con cariño en nuestro Loft,  y esta es nuestra manera de quererte y agradecerte que estés aquí.  Tú nos haces felices y nosotras queremos hacerte feliz a ti también.

#experienciacocolebrel

 

Pero en #Cocolebrel lo que de verdad nos gusta es verte, sentirte y escucharte. Nos hace inmensamente felices poder ayudarte a escoger esas prendas que te harán sentir feliz por fuera y por dentro. Adoramos aconsejarte con los mejores looks y vestirte con una sonrisa every day. Porque esto es lo que sabemos hacer mejor en esta Happy Company.

Y así nació el Loft. Un espacio que es a la vez taller y showroom. Un lugar donde ocurre la magia. Un espacio que huele a frutos rojos y donde siempre te recibimos con una sonrisa.

Ubicado en el corazón de la ciudad de Huesca, el Loft es un ambiente en el que podrás vivir la #experienciacocolebrel en directo y en todo su esplendor.

Si quieres visitarnos y compartir un rato con nosotras, solo tienes que enviarnos un email o mensaje, y buscaremos hueco lo antes posible.

¿Te unes a nuestra filosofía?

#visteteconunasonrisa

 

Abrir chat
¡Aloha! Aquí estoy para ayudarte
¿Necesitas ayuda?
Powered by