fbpx

QUIÉN ES PAULA LÓPEZ

¡Bienvenida a Cocolebrel!

 

Cocolebrel es una marca de ropa y accesorios diseñada y elaborada felizmente en España.

Creada en 2016 por Paula López, en Cocolebrel creamos camisetas y sudaderas especiales para mujeres especiales, faldas y chaquetas de estilo maximalista para mujeres que quieren dejar huella.

Accesorios y prendas para mujeres valientes que no quieren pasar desapercibidas. Mujeres que quieren vestirse con una sonrisa cada día. Mujeres que saben que la felicidad es una actitud.

Ropa y complementos únicos que solo podrás conseguir a través de nuestra tienda online, que elaboramos con tejidos sostenibles y proveedores-artesanos locales.

 

Cocolebrel es una gran familia, y cada vez somos más los que trabajamos cada día para hacerte feliz con la ropa que llevas puesta.

El blog y nuestras newsletters, sin embargo, siguen siendo algo que Paula escribe de manera personal. Un contenido muy especial para que saques el máximo partido a tu armario. Para que puedas ser la mujer que quieres ser.

Posts y guías, y también vídeos, para enseñarte a quererte más, a explotar tu “yo” más auténtico, a través de la ropa y los complementos.

Y nos gustaría contagiarte con nuestro optimismo. ¿te animas?

 

¿Quieres conocerme un poco más?

 

Me llamo Paula y nací en Fraga, un pequeño pueblo de Aragón, en 1985. Actualmente vivo más cerca de los Pirineos que del mar, en Huesca, donde comparto mi día a día con Javi, mi medio limón, nuestra pequeña Antía y nuestra galguita Cocó.

Me considero una persona optimista y bastante loca (como decimos en Aragón soy muy desustanciada). Soy de risa floja, muy emprendedora y amante de los animales. Después de poner en marcha muchos negocios y trabajar al lado de grandes profesionales, decidí dedicarme plenamente a mi pasión, la moda.

Estudié asesoría de imagen, escaparatismo y personal shopper, y desde entonces me dedico con pasión al diseño de ropa y la moda en Cocolebrel.

Me gusta escribir, diseñar y crear con las manos , organizar fiestas, montar saraos, compartir momentos con la familia y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Me encanta cantar bajo el agua de la ducha cada mañana, lugar donde además se me ocurren las mejores ideas, y bailar aunque lo haga como un pato. Disfruto horrores charlando con amigos y compartiendo momentos en la cocina preparando platos exquisitos.

Dicen de mí que soy un terremoto, que nunca paro, una optimista empedernida porque nunca veo el lado negativo de las cosas, y que soy la mejor anfitriona.

Yo digo que vida solo hay una y la felicidad es una actitud. Creo que la vida es para disfrutarla y compartirla con los que más quieres y más te quieren. Y que el resto no es tan importante.

Sé que la moda es un sector duro y que los cánones de belleza impuestos son absurdos. Pero a mi la ropa me salvo la vida, por eso y porque soy una inconsciente, me he propuesto acompañarte a través del diseño de prendas y accesorios que consigan hacerte un poquito más feliz por fuera y por dentro.

Mi propósito hoy es contagiarte con mi alegría. Y vestirte, si te dejas, con una sonrisa.

¿te unes a mi filosofía?

#visteteconunasonrisa

#foreversonrisas