A medida

A medida

Nos gustan las ediciones limitadas, las piezas únicas donde no hay dos que valgan, y nos encanta diseñar para ti piezas a medida donde tus gustos y tu opinión juegan un papel muy importante.

Ni mas caro, ni más barato. No voy a cobrarte más porque diseñe para ti una pieza exclusiva. El precio dependerá de los materiales que usemos en el diseño y tu decidirás siempre hasta donde quieres llegar. Lo que si te digo y te afirmo, es que no habrá otro igual.

Realizamos cinturones a medida con cordón, cadenas metálicas, decorados con brillantes, con aplicaciones metálicas, flores o piedras de colores.

También diseñamos sombreros y tocados diferentes para tus eventos pero también para tu día a día. Y si eres una futura novia y quieres sentirte muy especial, también diseñaremos tus accesorios.

Si estas buscando una pieza única y de edición limitada que refleje tu personalidad, este es tu sitio. ¡Consúltanos sin compromiso y te enviaremos ideas hasta encontrar el diseño que se adapte a tu estilo personal!

*Para saber más, pincha encima del producto que estés buscando.

Muy pronto llegan las ofertas del BLACK FRIDAY :) ¡Suscríbete a nuestra Newsletter! Descartar