SOBRE MÍ

SOBRE MÍ

sobre mi cocolebrel

¿Qué es Cocolebrel y que vas a encontrar en esta tienda-blog?

Cocolebrel es mi proyecto personal: una marca, una tienda y un blog que surgen de mi pasión por la moda y el estilo personal.

Diseño ropa y accesorios con mucho #kilig* para mujeres con estilo propio. Mis creaciones están pensadas para mujeres arriesgadas y valientes que buscan prendas diferentes y con un encanto especial. Por eso también personalizo muchas de mis piezas para crear para ti diseños únicos.

Todos mis diseños y creaciones los encontrarás en la tienda online de Cocolebrel.

Periódicamente publico en el blog y envío newsletters con contenido muy interesante, o así lo veo yo ;), para ayudarte a sacar el máximo partido a tu armario. Escribo posts y guías, y también grabo vídeos, para enseñarte a quererte más, a explotar tu yo más auténtico a través de la ropa y los complementos.

Me gustaría acompañarte, y juntas conseguir que te quieras bien, que te veas bien, que brilles, y que te sientas una mujer increíble por dentro y por fuera.

Vístete con una sonrisa es nuestro claim y queremos contagiarte.

¿te animas? Nos vemos en el blog y en nuestras redes sociales.

 

*#kilig es una palabra del tagalog, idioma utilizado en Filipinas, que utilizan para describir ese sentimiento de alegría o excitación que experimentamos, por ejemplo, cuando nos enamoramos. En español sería algo así como “sentir mariposas en el estómago” 🙂

 

¿Quién soy y cómo empezó todo?

Me llamo Paula y nací en Fraga, un pequeño pueblo de Aragón, en 1985. Hace dos años me robaron el corazón y desde entonces mi perra Cocó y yo, nos vinimos a Huesca a vivir con Javi, mi medio limón y el que equilibra todas mis locuras.

Todo empezó con un blog de moda que lancé hace 3 años. Entonces no sabía que Cocolebrel (imagino que ya habréis intuido que el nombre es un homenaje a mi perra, que a su vez lo es a la grande Coco Chanel) acabaría siendo mi proyecto y marca personal. Pero me aventuré a plasmar a través de un espacio digital mi pasión por la moda y el diseño de ropa. Y así nació Cocolebrel, mi pequeña marca y taller en el que diseño piezas de ropa y accesorios para mujeres únicas.

Por aquel entonces yo trabajaba en el sector de la gastronomía, como asistente de dirección en una empresa de restauración. Mi trabajo me encantaba: comía bien, descubría nuevos sabores y productos, y viajaba mucho junto a personas increíbles, además de sacar la cocinera que llevaba dentro. Me llevé de allí amigos, cariño y la mejor jefa del mundo 🙂

Pero, ¿sabes cuando algo te dice desde dentro que tienes que cambiar de dirección y lo notas? ¿Que no entiendes por qué, aunque todo esté bien, hay algo que te dice que tienes que apostar de verdad por lo que te gusta y emprender tu proyecto personal?. Pues así estaba yo, sin dormir, y sin parar de pensar en nada más que en cómo ‘narices’ iba yo a montar una marca de ropa y accesorios.

Y así, un día hace ya 3 años, empezó todo.

 

¿Cómo soy?

Soy optimista, emprendedora, amante de los animales, inventora de historias, aprendiz de modista, sombrerera loca (o eso dicen por ahí), asesora de imagen, escaparatista y personal shopper. Lo que viene siendo un valgo ‘pa tó’.

Le tengo un miedo atroz a las agujas, pero no a las de coser :), al silbido de la olla express, a los ruidos cuando está oscuro, a volar (pero no mi imaginación), y a los roedores sin domesticar.

Me gusta escribir, diseñar y crear con las manos , organizar fiestas, montar saraos, compartir momentos con la familia y disfrutar de los pequeños placeres de la vida (#hygge).

Dicen de mi que soy un terremoto, una optimista empedernida porque nunca veo el lado negativo de las cosas, y que soy la mejor anfitriona.

Yo digo que vida solo hay una y que si tienes un sueño no puedes hacer otra cosa que vivir para alcanzarlo.

¿te unes a nuestra filosofia?

#visteteconunasonrisa

Únete a Cocolebrel