[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text margin_setting=”1″ desktop_margin=”margin-two-all”]
¿Quieres conocerme un poco más?
Soy Paula López, fundadora y creativa de esta happy company; Cocolebrel.
Me encantan las redes porque nos ayudan a socializarnos, sí. Pero siempre pienso que no es lo mismo que si nos tomáramos un café. Si pasáramos un rato juntas, seguro que nos conoceríamos mejor. Así que te cuento 11 cosas que seguro que no sabes de mí y así conoces mi lado más personal, sin necesidad de ese café de por medio. ¿Te apetece?
Me encantaría conocerte a ti también un poco más así que si te animas, me encantará leerte en comentarios.
11 cosas que no sabes sobre mí
1-Tengo un pie más grande que el otro. Pero no igual que la mayoría de personas. La diferencia ente mis pies es tan grande que debería utilizar un número de diferencia. Así que mientras uno campa a sus anchas, el otro se arruga todo lo que puede para encontrar su sitio… En fin, ahora ya sabes por qué las sandalias no son mi calzado favorito 🙁
2- Abandoné la universidad:Cuando acabé el bachillerato de ciencias sociales, empecé la carrera de económicas. Evidentemente, al poco tiempo supe que no era lo mío y la abandoné.
3-Divorcio “complicado”: Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 6 años. Hoy es más común pero hace cerca de tres décadas, casi nadie se divorciaba en un pueblo en España ( ya sabrás que vivo en Huesca por amor pero mi pueblo y mis raíces están en Fraga). Y no fue fácil, amigas,pero me enseñó que a veces la vida no es como te la imaginas.
4-Soy Animal lover: Soy una fiel defensora de los animales y no podría vivir sin la compañía de mi mejor amigo: el perro. Odio a los cobardes que pagan su frustración con ellos, siempre he pensado que esas personas no son personas. No soy nada violenta pero te lo aseguro que cuando veo a alguien maltratar a un animal no respondo de mis actos…
5-Me encanta conducir, es en los momentos donde cojo más inspiración.(aunque la ducha se lleva la palma, las ideas más buenas salen bajo la lluvia matutina :))
Sin embargo, soy un fiasco a la hora de aparcar. Y no porque no sea hábil sino porque nunca encuentro sitio. Si necesitas llegar rápido, no dejes que te lleve yo. Mejor coge transporte público porque dando vueltas se nos pasa el arroz.
6-Tengo un bigote crónico. Sí, sí, una preciosa mancha entre la nariz y el labio que apareció hace un par de años. Imagino que a causa del sol, y con la que estoy aprendiendo a convivir. Vaya, lo que se conoce vulgarmente como “mancha en el bigote” 🙁
7-Me muerdo las pieles de alrededor de las uñas. Por mi trabajo es prácticamente imposible llevar las uñas dignas a todas horas y la verdad que esto no ayuda mucho.
8-He sido fumadora durante 15 años. Los primeros años, el paquete de tabaco solía durarme más de un día pero de los 25 a los 30 fumaba un paquete diario sin respirar. La idea de querer formar una familia,empezar a oler bien de una vez por todas, me ayudaron a tomar la decisión. Hice una sesión de hipnosis y cerré esta etapa de mi vida para siempre o eso espero. Nunca diré de este agua no beberé pero no sabéis lo bien que estoy sin tener ninguna adición más que la ilusión por hacer cosas.
9-Soy un caso aparte y los que me conocen lo saben bien. Una vez me compré unos zapatos preciosos, salí de la tienda con ellos puestos, baje el primer escalón de la calle, se me torció el pie y los rompí. Sí, sí, como lo lees, este tipo de cosas son las que me suelen ocurrir a mí jajaja ( un día prometo explicarte mejor esta historia) ¿Qué te parece? ¿A ti también te pasan cosas así? ¡OMG!
10-Las cajas del súper me odian. Si me ves en una fila esperando a que me cobren ¡por dios, vete a otra! No sé que me pasa que siempre se estropea algo, o cambian el turno o hay errores en un código… ¡hazme caso, sal corriendo si quieres llegar a tiempo para preparar la cena!
11-Los que me rodean dicen que tengo el morro muy fino. Siempre elijo lo más caro, no sé cómo lo hago. Es una frustración constante. Ya lo dice mi padre, a mí no deberías nunca invitarme a ir de compras ni de restaurante 🙂
¿Y la risa tonta? ¿Siempre te ries? Y a veces en situaciones que no puedes hacerlo… Y puedes decir que de ahí sale el eslogan de cocolebrel 😉
¡Vístete con una sonrisa! 🙂
¡Gracias por acompañarnos!
Feliz semana, Cocolebrel By Paula
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]