¿Y si nuestra ropa realmente da suerte?

Llevo muchos días, te diría meses e incluso años dándole vueltas siempre a la misma cuestión… ¿y si realmente nuestra ropa da suerte?

Con la Nueva Colección Lucky he querido expresar ese sentimiento que muchas de vosotras me transmitís y que yo tengo desde el primer día que comencé a vestirme con mi ropa.

He leído mucho sobre este tema, he buscado información para poder darle más sentido a todo esto. El post de hoy es muy revelador, de esos que vale la pena perder tiempo, por eso me encanta que hayas llegado hasta aquí y leas mi cocotesis acerca de la ropa y la buena suerte.

Lo que me lleva a esta pregunta ¿Tiene alguna base científica la ropa de la suerte?

Todas tenemos prendas en el armario que son mágicas y que nos han ayudado en misiones de forma exitosa.

Pero si estás leyendo esto, ¿qué opinas?  ¿Realidad? ¿Superstición? ¿Mística? Oh, porque si hablamos de místicas yo cada día lo soy más…jajaja

No, chica Coco, no existen prendas para atraer la buena suerte ¡Lo siento! Pero si somos capaces de añadir un significado simbólico a esas prendas, de tal manera que lo creamos lo suficiente, podrían darnos suerte. De ahí que yo te diga que te vistas con nuestras prendas este verano si quieres que la suerte te sonría.

Cuando he diseñado la nueva colección Lucky, lo he hecho de tal manera que todo se envuelva en un aura de buena suerte para que tú uses esa arma y la conviertas en una prenda mística que te dé esa Good Luck que tanto buscamos.

No obstante, si esas prendas son capaces de hacernos creer que tenemos poderes, y esa creencia nos hace desplegarlos… ¿acaso eso no es cierta dosis de magia?

“La convicción es un poder muy potente Chica Coco” ¡Úsalo!

La camiseta de la suerte para acudir a una entrevista importante, esa chaqueta que te ha acompañado en tus días más suertudos, o ese vestido que necesitas para un día especial.

Así que en realidad todas tenemos la capacidad de convertir cualquier prenda en una prenda de la suerte, siempre y cuando le dotemos de un poder simbólico que nos ayude a ganar confianza o a sentirnos de la manera que queramos. 

Recuerda, Si eres de las mías y crees que la ropa tiene superpoderes, vístete con nuestra ropa para que la suerte te sonría este verano.

¡Amén! 🙂

Y ahora, ¡Cuéntame! ¿te vistes con nuestra ropa para atraer la buena suerte?

 

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.