fbpx

Look Book Colección SONRÍE | Primavera – Verano 2018

La sonrisa está de moda. La sonrisa viste. Una sonrisa puede cambiar tu día.
Bajo esta filosofía de vida, nace la colección casual SONRÍE de Cocolebrel para esta primavera-verano 2018. Una apuesta llena de buen rollo y diversión.
Una sonrisa sincera transmite elegancia y naturalidad y esto es algo que Paula López de Cocolebrel tiene muy presente cada vez que diseña y confecciona una nueva prenda.
La sonrisa es fuente de inspiración constante en cada nueva colección de Cocolebrel porque la moda “debe inspirar y ser positiva, alegre”.
Una colección dedicada a mujeres que quieran vestirse con una sonrisa todos los días y que se esfuerzan por superarse día a día.

[hcode_simple_image hcode_image=”20820″]

Looks que irradian naturalidad y sofisticación, basados en prendas casual como las cazadoras tejanas decoradas con piezas divertidas que las convierten en prendas más alternativas y diferentes.
La colección SONRÍE, además, incluye la primera apuesta de Cocolebrel de camisetas. T-shirts con mensajes que empoderan a la mujer que las llevan.
SONRÍE, también incluye accesorios bonitos para mujeres con estilo único y originales que combinan perfectamente con estilismos llenos de frescura, ideales para esta temporada de primavera-verano.

Camiseta con lunares rojos y negros

SONRÍE quiere transmitir alegría, positivismo y ganas de vivir. Una apuesta por una misma a través de la ropa. Porque nuestra sonrisa, como la ropa que llevamos, dice mucho de nosotras y de lo que queremos transmitir.
Si quieres provocar cambios en tu estilo de vida: Sonríe y rodéate de personas que te hagan sonreír.

[hcode_button button_style=”style1″ hcode_button_preview_image=”style1″ button_type=”large” button_text=”url:https%3A%2F%2Fwww.cocolebrel.com%2Fcategoria-producto%2Fcoleccion-sonrie%2F|title:DESCUBRE%20LA%20COLECCI%C3%93N|target:%20_blank|”]
Abrir chat
¡Aloha! Aquí estoy para ayudarte
¿Necesitas ayuda?
Powered by