Empieza el año con buen pie

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Año nuevo,365 días, bueno, exactamente hoy serian 358, de paginas en blanco de nuestro próximo libro.
Un libro que es sólo nuestro y donde vas a poder escribir todo lo que quieras. Yo este año he elegido para la ocasión una libreta con aires vintage que me regalaron con la revista Vogue de este mes y cuando la ví,me pareció perfecta para este fin, así que empiezo el año “voguenizandome” un poco.
tips_ano_nuevo
Ya la he estrenado y para empezar, he escrito mis propósitos en la primera página hasta llegar a un total de 12, los cuales iré cumpliendo uno por uno hasta que finalice el año. El orden de los factores no altera el producto, así que es indiferente en que mes lo cumplas, el fin es conocer cuáles son esos propósitos y el objetivo cumplirlos sí o sí.
Supongo que dependerá de cada uno pero para mí es importante tener definidos mis objetivos para poder alcanzarlos, si no lo hago, éstos se van perdiendo por el paso de los días y conforme pasa el tiempo y los recuerdo, termino enfadándome conmigo misma y me digo: ¿Te acuerdas que querías aprender a bailar y también apuntarte a un curso de maquillaje? Pues nada, que te das cuenta que han pasado los días, meses y tú sigues sin saber como maquillarte y con menos ritmo que Steve Urkel. En fin, si nos aplicamos metas u objetivos, la vida se vive mucho mejor.
Por otro lado, he pensado que también sería muy interesante contaros que hago con mi body una vez han pasado los tan temidos excesos navideños y más aún si eres una inventora de sabores como yo.
A parte de que desde que dejé de fumar, me convertí en una adicta a los tés, y me tomo unos 3 diarios, pero no penséis que son los tés de bolsa y punto que encuentras en el super, a esos no, me los compro en una herboristería de una empresa del Pirineo Aragonés a granel y me hago mis propias mezclas. Por ejemplo, mientras escribo este post me estoy tomando un té rojo aderezado con cola de caballo y diente de león. La primera planta es perfecta para eliminar la retención de líquidos y la segunda depura el hígado tan machacado estos días por el champán y las grasas. aunque un día ya me extenderé más en mis brebajes especiales.
sopa_depurativa_cebolla_ano_nuevo
Además he preparado una sopa depurativa con cebolla, puerro, tomate, repollo, pimiento verde y apio. Sé que a primera vista no parece muy apetecible pero te recuperarás de los excesos mucho más rápido y te sentirás ligera en menos de lo que canta un gallo. A mí realmente me funciona y no me desagrada, eso si, mi chico está que se va a comer un bocadillo de jamón, como veis, a él no le ha gustado mucho pero luego vera que le ha funcionado.
En definitiva, espero que encontréis lo antes posible vuestros propósitos porque este año va a ser la pera limonera…
 
propositos_ano_nuevo_2017

Nos vemos pronto en Cocolebrel By Paula y recordar que ya estamos de rebajas y podéis llevaros un sombrero fabuloso a un precio increíble. ¡Visita nuestra tienda online!

¡Feliz finde!

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.