Botas Mosqueteras ¿Si o no?

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Es hablar de ellas y es casi inevitable que no nos venga a la cabeza la imagen de Julia Roberts en “Pretty Woman” llevándolas.
Esas botas que parecían mangas pasteleras gigantes y que es imposible ponérselas estando una de pie, eso requiere una habilidad especial, digna de las mismísimas contorsionistas del Circo del Sol.
Aquellas de vosotras que las tenéis seguro que me entenderéis, no sé por qué extraña razón un pie (en mi caso es el izquierdo) entra perfectamente y el otro pie no hay manera de hacerlo entrar en menos de 30 segundos y además parando de 10 en 10 segundos para descansar, porque eso sí, cuando finalmente acabo con ellas puestas parece que lleve media hora dale que te pego en la bicicleta . Aunque te diré que una vez puestas son ideales. ¡Maldito el día que se cruzaron delante de mi…!
 
combinar_botas_mosqueteras
 
Las que yo me compré son de ante y elásticas, suerte de mí porque he oído que las que llevan cremallera en el lateral arrasan con todos los pelos que te olvidaste de quitar. Así que dentro de lo malo, me lleve la mejor opción.
Como parte muy positiva os diré que las ajustables son muy cómodas de llevar ya que te sujetan toda la pierna y como resultado andas muy segura aún llevando un tacón ligeramente alto. Y Como guinda al pastel reconozco que son muy apropiadas para los días fríos, ya que llevamos doble protección en las piernas.
En cuanto a su uso, de día sin tacón o si lleva tacón que sea cuadrado, y por la noche de tacón fino. El color más apropiado es el negro, ya que disimulará nuestra pantorrilla si no es muy estilizada, además de combinarnos con todo.
Si las llevas con faldas cortas, te recomiendo usar medias tupidas en el mismo color de la bota. ¡Ah! y quedan genial con vestidos largos o midi que tengan alguna abertura lateral y dejen entrever la mosquetera.
Para concluir, Si finalmente has decidido seguir conviviendo con las mosqueteras porque las tuyas son con cremalleras y prefieres seguir aprovechando el 2×1 en depilación, genial, te felicito, o si te las quieres pedir de regalo estas navidades, también te felicito pero decántate por las elásticas.
Si por el contrario, dudas si estas hecha o no para ser contorsionista, y no sabes si te las pondrás o no, no se tú pero yo…¡quiero me entierren con las botas puestas!
 
botas_altas_negras_de_ante
¡Si sigues teniendo dudas a cerca de como llevarlas con alguna vestido o falda que tenias pensado puedes ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos la mejor opción!

Feliz fin de semana, nos vemos pronto en
Cocolebrel By Paula

¡Mua!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.