fbpx

Por qué deberías celebrar tus logros

Una persona muy especial para mí, mi hermana Adri, siempre me dice que no me olvide de celebrar los buenos momentos porque éstos pasan y ya no vuelven. Que los momentos son únicos y hay que disfrutarlos. 

Y tiene toda la razón, porque en el mundo tan acelerado que vivimos, “brincamos” de una actividad a otra sin “saborear” los buenos momentos que se nos presentan.

La vida está formada por muchísimos  momentos y detrás de ellos se encuentra la felicidad: momentos de risas, la llamada inesperada de un amigo, comer algo delicioso,dar a conocer algo que llevabas preparando en silencio durante mucho tiempo,  escuchar esa canción que te encanta…y muchísimas más razones para ser feliz.



Si aprendemos a disfrutar las cosas buenas que nos da la vida, sembraremos más felicidad en nuestro interior.

Por eso, y vosotros tenéis mucho que ver, el viernes fue todo un éxito la presentación de la colección Sonríe y no se nos ocurrió mejor manera de celebrarlo que con una escapada fugaz a Madrid.


Disfrutamos mucho viendo el Musical del Rey León. Más tarde fuimos a cenar a un restaurante que me moría por probar pero que con el embarazo me quedé con las ganas de probar muchos platos deliciosos…

Durante el musical, hubo una canción que me puso los pelos de punta y quería despedirme con ella. ¡Espero que te emocioné!


No me cansaré de darte las gracias por acompañarme, igual que no me cansaré de decirte que celebres tus logros y que no te comas tanto la olla que no merece la pena. ¡Créeme!

Y ahora a disfrutar y recuerda que siempre hay algo que  celebrar con una sonrisa. Feliz Semana Santa 🙂

Nos vemos en las redes

¡Gracias! Cocolebrel By Paula

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

Abrir chat
¡Aloha! Aquí estoy para ayudarte
¿Necesitas ayuda?
Powered by