fbpx

Locas unidas jamás serán vencidas

Algo no va bien ( me decía a mí misma esta mañana).

Facebook acababa de enviarme un mensaje diciendo: «hace tiempo que las 1385 personas a las que les gusta Cocolebrel no tienen noticias tuyas». Y es que yo siempre digo que Cocolebrel es como un hijo para mí y ahora que hay otro en camino, tengo que repartirme y tomarme el día a día con más calma.


Antía lleva una semana “bailando la Macarena” ( sí, reinas, está dancing a todas horas) será que está a gustito allí y quién sabe, se le dará mejor el baile de lo que se le da a sus padres porque nosotros lo de bailar , digamos que mejor NO COMMENT.

A eso de las 7 de la tarde, soy piel y no valgo para nada más que para tirarme al sofá como si no hubiera un mañana, leer un rato, cenar y tomarme mi vaso de leche con magdalenas de rigor (este suculento manjar es el único antojo que he tenido de momento, pero tan fuerte que soy incapaz de irme a la cama sin llevarlas en el estómago :))


Todos me asustan diciéndome: “Ya verás cuando nazca, no podrás tener tanto tiempo para la empresa” y yo pienso: si hay madres locas como yo que siguen al pie del cañón, emprendiendo y trabajando…incluso teniendo dos hijos ¿por qué no voy a poder yo? ( lo digo en flojo, no sea que luego me arrepienta de escribir este post ;)).


Lo que está claro es que desde que Antía comenzó a hornearse, la vida me ha cambiado mucho y reconozco que conforme avance el embarazo y desde el día que nazca, todo va a ser muy distinto (y mejor, dice mi chico jijiji) . Pero lo que sí que tengo claro es que, a pesar que algunos días mantenga cierta distancia y me deje ver menos en las redes sociales, este Sarao va a seguir funcionando con vosotras y con la ayuda de las mujeres que me apoyan en la confección,distribución y publicidad de nuestros diseños.



Porque tú y yo nos seguiremos vistiendo FOREVER con una SONRISA  todos los días .Y que si necesitas algo aquí estaré.

PD:Si todavía no sabes cómo #vestirteconunasonrisa, seguramente  llevar una camiseta como ésta, te motive:) porque ya sabes: Locas unidas jamas serán vencidas.

¡Gracias por estar aquí conmigo! Feliz tarde

Cocolebrel By Paula

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: cocolebrel

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

¡Espera! Tenemos un regalo antes de irte

Te regalamos un
DESCUENTO del 10%
en tus compras

¡Suscríbete!
Promociones exclusivas y MUCHAS SONRISAS, ah! y un regalo el día de tu cumpleaños.




¡Espera! Tenemos un regalo antes de irte

Te regalamos un 10% de DESCUENTO en tu compra. Dinos en qué correo deseas recibirlo.

¡Suscríbete!
Promociones exclusivas y MUCHAS SONRISAS, ah! y un regalo el día de tu cumpleaños.




Sí, porfa
1
¡Bienvenida! ¿Puedo ayudarte en algo?
El CocoTeam al habla
¡Bienvenida!
Soy Paula y estoy aquí para ayudarte a encontrar lo que necesitas. ¡Cuéntame!