[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]
Algo no va bien ( me decía a mí misma esta mañana).
Facebook acababa de enviarme un mensaje diciendo: “hace tiempo que las 1385 personas a las que les gusta Cocolebrel no tienen noticias tuyas”. Y es que yo siempre digo que Cocolebrel es como un hijo para mí y ahora que hay otro en camino, tengo que repartirme y tomarme el día a día con más calma.
Antía lleva una semana “bailando la Macarena” ( sí, reinas, está dancing a todas horas) será que está a gustito allí y quién sabe, se le dará mejor el baile de lo que se le da a sus padres porque nosotros lo de bailar , digamos que mejor NO COMMENT.
A eso de las 7 de la tarde, soy piel y no valgo para nada más que para tirarme al sofá como si no hubiera un mañana, leer un rato, cenar y tomarme mi vaso de leche con magdalenas de rigor (este suculento manjar es el único antojo que he tenido de momento, pero tan fuerte que soy incapaz de irme a la cama sin llevarlas en el estómago :))
Todos me asustan diciéndome: “Ya verás cuando nazca, no podrás tener tanto tiempo para la empresa” y yo pienso: si hay madres locas como yo que siguen al pie del cañón, emprendiendo y trabajando…incluso teniendo dos hijos ¿por qué no voy a poder yo? ( lo digo en flojo, no sea que luego me arrepienta de escribir este post ;)).
Lo que está claro es que desde que Antía comenzó a hornearse, la vida me ha cambiado mucho y reconozco que conforme avance el embarazo y desde el día que nazca, todo va a ser muy distinto (y mejor, dice mi chico jijiji) . Pero lo que sí que tengo claro es que, a pesar que algunos días mantenga cierta distancia y me deje ver menos en las redes sociales, este Sarao va a seguir funcionando con vosotras y con la ayuda de las mujeres que me apoyan en la confección,distribución y publicidad de nuestros diseños.
Porque tú y yo nos seguiremos vistiendo FOREVER con una SONRISA todos los días .Y que si necesitas algo aquí estaré.
PD:Si todavía no sabes cómo #vestirteconunasonrisa, seguramente llevar una camiseta como ésta, te motive:) porque ya sabes: Locas unidas jamas serán vencidas.
¡Gracias por estar aquí conmigo! Feliz tarde
Cocolebrel By Paula
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]