Cuando menos te lo esperas vuelves a BRILLAR

[vc_row][vc_column alignment_setting=”1″ desktop_alignment=”text-left” ipad_alignment=”sm-text-left” mobile_alignment=”xs-text-left” width=”1/1″][vc_column_text]Cada vez que empiezo a trabajar en una Colección, escojo un tema que será el que marcará la temática, el contenido y el significado de las prendas y complementos que la compondrán. Y por supuesto, pienso en un nombre, una idea que será la que quiero transmitir con ese trabajo.
Luego viene la selección de prendas, los colores, las telas… y la larga y cuidada confección. Pero eso es otro tema 🙂
Hoy te quiero hablar del por qué de BRILLA, la colección que acabamos de lanzar para esta temporada de eventos 2018, con la que quiero hacer brillar a las mujeres atrevidas, valientes, que no temen al cambio. Porque Brillar, para mí, y de aquí el nombre de la colección, significa sentirte bien, a gusto contigo misma tanto por fuera como por dentro.
Lanzar la Colección Brilla me está dando muchas alegrías pero también me ha hecho pensar, darme cuenta de que a veces se brilla y a veces no tanto. Que existen momentos malos y difíciles pero que hay que ser paciente y confiar, porque más tarde o más temprano las épocas malas terminan.
Preparando la colección Brilla me he acordado justamente de uno de los peores años de mi vida, tanto profesional como personal, hace ahora 5 años.
Yo siempre digo que cuando hay épocas malas parece como que los planetas se alinean para que una consecuencia de desastres se vayan encadenando. En esa época, y mira que no soy supersticiosa, incluso llegué a creer en la teoría de la que muchos hablan, y que dice que tenemos 7 años buenos y 7 malos.
Menos mal que finalmente nunca terminé de creerla del todo y me puse manos a la obra para cambiar el rumbo de los acontecimientos.
De hecho, creo que cuando las cosas no van bien y te conformas con creer que no puedes cambiar las cosas, que vas a tener 7 años malos o cosas por el estilo, estás perdida.

Me gusta mucho apuntarme a cursos y formaciones, porque disfruto y porque creo que hay que aprender continuamente. Y hace poco acudí a un seminario de gestión emocional que me hizo recordar esa época y darme cuenta de que tampoco la gestioné tan mal del todo. ¿Por qué?

  1. Primero, porque no creí ni esa teoría ni tantas otras teorías. Simplemente tenía claro que no me iba a dejar vencer y decidí cambiar el rumbo de mi vida. ¿Cómo?
    Empezando a decidir por mí misma.
  2. Segundo, porque de ahí viene la famosa frase con la que todos identificáis a Cocolebrel, y me obligué (literalmente) a vestirme cada día con una sonrisa. Recuerdo que me obligaba a vestirme bien aunque no tuviera ganas, a mirarme al espejo y decirme: ¡Tú puedes Paula! (respiraba hondo, y salía por la puerta para enfrentarme con la realidad).
  3. Tercero, porque mi actitud siempre ha sido positiva a pesar de las dificultades. Y en eso me considero afortunada, porque pase lo que pase, siempre tengo una visión optimista de las cosas. Quedarte con lo bueno antes que con lo malo siempre funciona, y aunque a veces no lo veas, esta ahí. Sólo tienes que buscar la parte positiva de las cosas y cuando menos te lo esperes, pasó…
    Al final,los malos momentos son una experiencia vivida de la que puedes aprender mucho.


    Confieso que muchos días me despertaba con ganas de llorar. Ganas de llorar de rabia e impotencia por no poder cambiar las cosas y no ser capaz de arreglar la situación. Pero como os he dicho, me mantenía fuerte y aguantaba el chaparrón lo mejor que podía.
    Poco a poco, con una actitud positiva, y sobre todo, con muchas risas, ¡voilà!, un día se pasó, logré salir.


    Y así, casi sin darme cuenta, un día los planetas volvieron a estar alineados, las cosas iban bien y ya no tenía que forzarme a sonreír. Volvía a BRILLAR por fuera y por dentro.


 

Y de aquí, de esta experiencia vital, surge la Colección BRILLA. Porque deja que te diga una cosa: ¡No dejes que nada ni nadie apague tu Luz!


Hoy he escrito un post más profundo y personal que de costumbre, pero he querido hacerlo porque quería decirte este mensaje: ¡Cree en tí!


Y porque tenía ganas de explicarte lo que hay detrás de la nueva colección, cómo nació BRILLA. Todo eso que no ves y que desconoces pero que también forma parte del proceso y del proyecto.
¿Qué haces tú cuando tienes una mala época?
¡Gracias por leerme!
Nos vemos en las Redes, Cocolebrel By Paula

#brillabycocolebrel
#soylimitededition
#visteteconunasonrisa

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.