Descubre la Colección “Brilla” especial bodas PV2018

Descubre la Colección “Brilla” especial bodas PV2018

Descubre la Colección “Brilla” especial bodas PV2018

Posted by Cocolebrel
24 febrero 2018 | Sin categoría

Vibrante y atrevida, la Colección BRILLA Primavera-Verano 2018 de Cocolebrel, quiere hacer brillar a las mujeres por fuera y por dentro.

Concebida para mujeres valientes y risueñas que no temen al cambio, Paula López ha diseñado piezas de ropa y accesorios que iluminan y te hacen brillar.

Alejada de los cánones y convencionalismos, las piezas de la colección BRILLA están pensadas para mujeres que quieren vestirse con una sonrisa.

Con la colección BRILLA “queremos demostrar que la mujer es poderosa, que somos carismáticas y que brillamos con luz propia”.

“No nos gusta que nos encasillen, ni que nos digan quien tenemos que ser. Queremos ser bellas tal y como somos, reír y disfrutar de la ropa que llevamos, y esto es lo que queremos transmitir con la nueva colección”.

Faldas y vestidos con diseños de estilo lady y mucho carácter que empoderan a la mujer que los lleva.


colección cocolebrel Brilla


Accesorios que toman el control del look y lo hacen brillar todavía más. Pamelas XXL, coronas confeccionadas en cristal, bombines, turbantes y tocados, junto con las famosas pajaritas “Las Paula´s” que convierten el outfit en un look brillante para esta temporada.



Diseños pensados para disfrutar de los eventos y celebraciones de esta primavera-verano y que buscan resaltar el potencial que todas las mujeres llevamos dentro.


Ver Look Book Colección

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by cocolebrel | 06 junio 2018
¿Por qué sigo dedicándome al mundo de la Moda? ♥ En realidad, es una pregunta que me hacen muy a menudo. A pesar de que a mí no tengo que recordármelo...
Posted by cocolebrel | 28 mayo 2018
Buff si ha llovido en un año desde que me hice esta foto, ahora tengo más arrugas, el pelo decolorado ( bueno, ya solo tengo la mitad) y una panza...
Posted by cocolebrel | 23 mayo 2018
Huesca, 23 de Mayo No sé en qué momento está pasando el mes de mayo y yo sin enterarme. He revisado el histórico y no escribo por aquí desde hace...