Las arrugas del sueño

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Si es que no teníamos bastante con la crema de día, el contorno de ojos y la crema de noche( esta última hago un inciso y confieso que la mitad de las noches se me olvida) que encima ahora voy a tener que dormir con !!!!orejeras!!!! Y es que un estudio publicado en Aesthetic Surgery Journal revela que dormir en ciertas posturas puede envejecer la piel.
Y aconsejan que a partir de los 25 debemos dormir boca arriba y con unos topes en los costados para evitar girarnos porque sino se forman unas arrugas verticales en el rostro, cuello y escote. Por lo visto, a partir de los 35 años, disminuye el grosor del ácido hialurónico y el colágeno de nuestra piel en esas zonas y nuestra amiga “Miss Gravedad” hace de las suyas provocando que nuestra piel se caiga.
Y claro, si dormimos siempre hacia la derecha, pues nada que tendremos más arrugas en ese lado y lo mismo si duermes hacia el otro, por eso aconsejan coger el hábito desde los 25.
Denominadas como las “arrugas del sueño”, (la verdad veo que han “discurrido” mucho con el nombre) nos dicen que para prevenirlas, aconsejan poner a cada lado de tu rostro una almohada para evitar girarnos, a esto me refería yo con que ahora habremos de dormir con orejeras. Y digo yo que bastante tengo con coger el sueño a la primera, que encima tendré que luchar contra mi queridísima posición fetal que tanto me gusta y con la que me llevo estupendamente.
Y la verdad, que no me veo así, inmóvil y mirando al techo. Por no decir lo cómodo que estará nuestro compañero de cama sabiendo que tiene dos intrusos más en el colchón llamados Mr Izquierdo y Mr Derecho, que con estos pisos de hoy en día, tener una cama de 1,50m es un lujo y si encima en lugar de dos, sois cuatro pues la cosa se complica e igual mejor te invitan a que duermas sola hasta que se te pase la crisis de las arrugas del sueño.
arrugas_del_sueño
En realidad, tengo mis dudas si alguien va a hacer esto de por vida o quizás comience y en la primera noche fracase en el intento, yo por el momento voy a compensar la situación durmiendo un día para cada lado y así todos contentos porque la verdad no me apetece verme dentro de unos años cuando ya no haya remedio con unas arrugas verticales de aquí te espero…¡Ahí lo dejo!
¿Desafiamos a las arrugas del sueño? Además yo ya voy tarde pues tendría que llevar 6 años durmiendo boca arriba, para compensar tendré que ponerlo en práctica también en la hora de la siesta ¡upps sino hago siesta! En fin, veremos finalmente quien gana…

¿Veis que fácil Aesthetic Surgery? ¡Todo arreglado y sin necesidad de complicarnos el sueño!

Y vosotras ¿Qué opinais?

 

Feliz tarde y nos leemos pronto en Cocolebrel, mientras tanto nos vemos en las redes…

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.