Moda con actitud

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Como todos los domingos por la mañana a eso de las 12:30h,y coincidiendo con la hora perfecta para tomar el vermut, empiezo con mi ritual de revistas. Este domingo le toco el turno a Harper´s y Elle que además iban en un pack y me fue requetebién.
Antes de empezar a despellejarlas,suelo leer los principales titulares y hubo uno que llamo especialmente mi atención, y que decía así: “Moda con actitud”. Será que me fije en el porque soy una gran defensora de que la moda con actitud es más moda y que nuestra personalidad debe casar con nuestra manera de vestir, porque solo así conseguiremos potenciar nuestra imagen personal y estar muy pero que muy seguras con lo que llevamos puesto.
El estilo no esta sólo en lo que ven de nosotros, el estilo se cultiva desde el interior como cual flor que más tarde florece. Sino de que ese dicho “ aunque la mona se vista de seda mona se queda”, el estilo no se compra queridas,aunque si se puede entrenar, sino que me lo digan a mi en el último curso que hice de coaching de estilismo que me costo hacerla florecer una eternidad pero que al final conseguí hasta que brillara un poquito.
Y, traducido a nuestro día a día ¿Qué es moda con actitud?
Pues es ponerte una chaqueta con estampado de leopardo, un pantalón de chandal de algodón negro y rematar el look con unos stiletto y que encima te quede bien, ponerte un abrigo de paño vintage con unas adidas stan smith, o llevar un vestido de tirantes y tul con unas zapatillas deportivas, tal y como se ve en el numero de la revista.
portada_febrero_revista_elle
En definitiva es mostrar actitud y diferenciarte con tu propio estilo, sino es muy aburrido y la calle se llena de plagas en top ventas de Inditex.
Y si un día estas inspirada, también vale inventarte unos calcetines de plumeti como los que me hice y rematar el look con una camiseta de vestido, así sin mas, porque me apeteció y me divertí haciendo lo que mas me gusta “ Crear looks con ACTITUD” porque un look sin actitud no vale nada.
 
moda_con_actitud_viste_con_actitud
 

¿Qué me dices? ¿Te apuntas a vestir con actitud?

Nos vemos pronto en Cocolebrel

PD: ¡No olvides seguirnos en Facebook e Instagram!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.