Píntate los labios

pintate_los_labios_de_rojo_cocolebrel
 
Hay días que me comería el mundo y otros me peleo para que no se me coma él a mí. Mi cabeza no para de recordármelo y es que la lista de tareas por hacer es interminable, “que si tienes que hacer esto…, que si tienes que hacer aquello…, que sobre todo no te olvides de…” en fin…
Lo curioso es que ya se por qué me pasa, pero es que no hay manera de organizarme.
Hasta que un día todo cambió. Descubrí que apuntándomelas (tengo que decir que era una lista infinita),empecé a darme cuenta que el marrón se lo había pasado a “mi lista de cosas por hacer” y que ya no me volvía loca intentando que no se me olvidara ninguna.
Anoté las que menos me gustaban intercaladas con las más fáciles y rápidas de hacer para no agobiarme mucho. Poco a poco las voy tachando y así cuando me levanto por la mañana le pego un repaso y me organizo.
Para ello, os recomiendo una aplicación gratuita (Wunderlist) que me funciona genial y que puedes sincronizarla con otras personas a través del correo electrónico (a nosotros nos funciona muy bien para las tareas de casa y la lista de la compra).
Escribe para quitarte las preocupaciones, organízate poco a poco y después : mímate, ponte una mascarilla en el pelo, esa que llevas meses sin ponerte y no sabes ni dónde está, otra en la cara para quitar esas impurezas que hasta sin un espejo de aumento se ven, vete a comprar ropa nueva que siempre te hace subir el ánimo, pide hora para hacerte la manicura, píntate la raya en el ojo que ya ni te acuerdas de la última vez que te la pusiste, ponte rimel para verte mas bonita, y,píntate los labios de un color que diga: “aquí estoy yo”.
 
pintar_los_labios_consejo_beautypintar_los_labios_cocolebrel
Dicho esto voy a ir empezando por las mascarillas que se me está echando la tarde encima…

¡Que lo único que te preocupe este fin de semana sea reír!

Cocolebrel By Paula

Enlace App: Wunderlist 
Jersey: Bershka
Pantalones: Primark
Calzado: Zara
Pintalabios : Shiseido
Pendientes: Parfois

Fotografía: Adriana López Fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.