¡Oye! Que ni corta ni perezosa voy y me pongo de “tocado” un tape de un bote del ikea, que está hecho de cáñamo y que tampoco parece tan distinto a un canotier pero en miniatura.(recuerdo la cara que pusó mi hermana cuando vio que le había robado su elemento decorativo para ponérmelo en la cabeza…).
Habíamos quedado para tomar unas cañas con unos amigos para celebrar el nacimiento de un nuevo retoño. Y como siempre,(no sé si os pasará también a vosotras), me asaltan las dudas sobre qué ponerme en este tiempo que no hace ni frío ni calor.
Si elijo la manga larga y vamos a sitios cerrados, a la hora de estar allí ya tengo una calor que me muero y si voy en manga corta pues tengo frío. Que lio!!!
Conclusión: Me puse un jersey de tirantes de algodón, de tejido grueso, que me iba por debajo del culete y lo combiné con unos leggins de ante muy finitos y que además se adaptan perfectamente a mi cuerpo. ¡son extra cómodos!
Y pensé: Sandalias ahora no, por descontado y botas tampoco, así que me puse unos salones del mismo tejido que el leggin y que por suerte siempre van bien con todo.
Hacía un día soleado y todavía aguantan las terrazas, asi que completé el look con unas gafas color mostaza que iban a juego con mis pantalones y una chaqueta de punto de color azul marino. Por fin estaba lista y preparada para una reunión entre amigos.
¡Deja volar tu imaginación y diviértete, una persona sin imaginación es como un pájaro sin alas!
Feliz Lunes, Cocolebrel By Paula
Gafas: Mr Joe – Leggins: Primark – Jersey: Pride -Zapatos: Marypaz – Fotografía: Adriana López
1 Comment