fbpx

Cococonsejos para ser más feliz Volumen 7

 

          

NO ERES COMO NADIE, ERES COMO TÚ.

Hello #chicascocolebrel!

¿Estás preparada? Vamos con el coconsejo de esta semana;)

                                            

Así de contundentes empezamos el #cococonsejo de esta semana: No eres como nadie. Eres como tú. Y punto 😉 Como tú eres. Como tú quieres. Y si hace falta, trabajas también para ser como a ti te gustaría. ¿no?

 

 

En #Cocolebrel nos gusta diseñar piezas únicas y diferentes para vestir a mujeres únicas como tú. Y no solamente porque nos gusta ser diferentes, que por cierto nos encanta, sinó porque sabemos que como tú solo hay una, y nadie más.

 

Y lo digo con convencimiento después de conocer a muchas de vosotras, después de vestir a muchas mujeres. Cada vez que venís al Loft o hablamos por teléfono me doy cuenta de que cada una de vosotras sois únicas.

 

Cada una de las clientas de #cocolebrel tienen algo que las hace diferentes y esto es lo más bonito probablemente de nuestra #happycompany.



Mis diseños son para mujeres reales, cuando los hago pienso en cada una de vosotras: Pienso en María, en Elena, en Andrea etc. Y es que todas vosotras sois las culpables de que esto cada vez sea más y más bonito, gracias a vosotras existo yo. ¡Gracias de corazón #chicascocolebrel!

 

Esta mañana justamente he leído una frase de una de vosotras que me ha llegado muy adentro: “Cuando encontramos marcas como #Cocolebrel y nos identificamos se nos abre el mundo”.

 

 

Y este es el propósito de #Cocolebrel: abrir mundos, crear ilusiones, y vestir con una sonrisa a mujeres únicas y especiales como tú.


 

 

¡Feliz semana! ¡Hasta el martes que viene!

 

Recuerda que si tienes dudas, puedes enviarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible:)

 

El equipo Cocolebrel 🙂

¡Feliz día! 


 

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: aranchabenedi

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

Abrir chat
¡Aloha! Aquí estoy para ayudarte
¿Necesitas ayuda?
Powered by