fbpx

Cococonsejos para ser más feliz Volumen 6

 

          

TU ESTILO PERSONAL,TE HARÁ SENTIR ÚNICA.

Hello #chicascocolebrel!

¿Estás preparada? Vamos con el coconsejo de esta semana;)

                                            

 

El #coconsejo de esta semana va dedicado a nuestra esencia personal, a eso que todas tenemos, que nos hace diferentes y a la vez nos hace únicas.

 

Cuando nos vestimos, cuando elegimos la ropa que queremos llevar, de alguna manera y un poco inconscientemente estamos marcado nuestro estilo, mostrando eso que somos realmente.

Por eso, encontrar la ropa que va contigo y que te hace sentir especial tiene algo de trabajo porque requiere escucharte y saber qué te gusta de verdad, sin hacer demasiado caso a las modas ni tendencias.

 

Sí tú eres única, todas tenemos algo que nos hace serlo, la ropa que llevamos tiene que acompañarnos y dejar mostrar nuestro verdadero yo.

Y con esto nos referimos a momentos como cuando tú defiendes tan bien esa falda con ese estampado de flores, sin complejos ni vergüenzas, o te pones esa sudadera de cuando tu padre era joven porque te encanta y te sienta fenomenal. Nos referimos a cuando te vistes con el propósito de mostrar tu autenticidad sin importante demasiado lo que piensen los demás.

 

En #cocolebrel trabajamos desde esta perspectiva creando piezas que te permitan ser tú misma. A través de piezas únicas y especiales queremos ayudarte a que vistas diferente, ayudarte a comerte el mundo desde tu propia esencia y filosofía de vida, a que te vistas con una sonrisa cada día.

 

Y en todos nuestros mensajes te animamos a que dejes de compararte, a que dejes de seguir las directrices que marca la moda para poder se tú misma a través de la ropa que te pones.

 

 

¿Te atreves? ¿eres de las valientes que le importa un comino lo que piensen los demás sobre la ropa que llevas puesta?

 

 


 

 

¡Feliz semana! ¡Hasta el martes que viene!

 

Recuerda que si tienes dudas, puedes enviarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible:)

 

El equipo Cocolebrel 🙂

¡Feliz día! 


 

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: aranchabenedi

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

Abrir chat
¡Aloha! Aquí estoy para ayudarte
¿Necesitas ayuda?
Powered by