[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]
♥
En serio. Guardemos un minuto de silencio por toda esa ropa que se ha ido o que se va a ir en nuestro último cambio de armario. #miarmarionuncateolvida
Pero, sabes cuándo debes deshacerte de parte de la ropa que está en tu armario y que ya no usas?
Te doy 3 consejos súper valiosos para deshacerte de ellas sin ningún tipo de remordimiento:)
♥
Number 1 ⇒Lo que ya no tiene arreglo ¿para qué lo guardas? Déjale que pase a mejor vida y se convierta en algo mejor que estar ahí tirado y abandonado.
♥
Number 2⇒ Lo que tenga manchurrones que no se quiten ni con el jabón de Lagarto ¿no lo habías probado? Pues haz la prueba y si con esto tampoco se va, deshazte de ellas, córtalas y úsalas para trapos, lo que se te ocurra pero sácalo de tu armario. Ahí sólo nos impedirá disfrutar de nuestra ropa a la hora de vestirnos.
♥
Number 3⇒ Lo que se ha descolorido. Igual la lavadora no es lo tuyo y la liaste parda con algún lavado. Déjala ir o te dará rabia cada vez que la veas.
¡Verás que descanso y cuanto espacio vas a ganar en tu armario!
Una vez hemos retirado lo que ya no sirve, nos toca organizar nuestro armario lo mejor posible. Para ello, te dejo un video que grabé con barrigota pero muy bien disimulada jeje que seguramente no has visto y donde te cuento los mejores trucos para volver a ponerlo todo en su sitio:) ¡Dale al play!
⇓
PD: “Pá fuera lo malo :)” hay que dejar paso a lo nuevo.
¡Cuéntame! ¿tienes algún otro consejo para organizar o limpiar el armario al comienzo de temporada?
Me encantaría que me dejaras un comentario al final de este post. ¡Gracias!
Compartir es vivir, Feliz día
Paula By Cocolebrel
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]