fbpx

La baja autoestima hay que ahogarla en la piscina :)

Que la recta final de mi embarazo haya coincidido en verano, me está haciendo reflexionar mucho. Porque ya saben, al final de embarazo, el cuerpo se llena de “reservas” en forma de celulitis y claro, así es imposible lucir súper piernas en la piscina.

Pero que digo yo que pa´ que tanta operación bikini, si lo más importante del verano son los baños en la piscina y las cañitas charlando con las amigas en el bar de la pisci cuando ya estás abrasada o leer ese libro que tanto estábamos esperando.


Porque todos los cuerpos delgados o gordos deben ser celebrados siempre y cuando estén sanos. Así que yo este año lo celebro por todo lo alto 🙂

La época de verano se convierte en un infierno para muchas mujeres porque les cuesta aceptar su físico y lo pasan realmente mal. A todas vosotras hoy quiero enviaros un mensaje:

No tienes que pensar si entrarás en ese fantástico bikini, sino en el chapuzón relajante que te vas a pegar.

¡Porque Viva el verano y la madre que lo P….!


Por eso debes saber que la actitud es lo más importantey que la perfección no existe, por más que nos lo hagan creer. Ya sabes cuál es nuestro lema: las #chicascocolebrel somos felices, No perfectas.


Me escandalizo cuando leo noticias como que 7 de cada 10 mujeres tienen la autoestima baja y la mayoría tienen que ver con su apariencia. Debemos bajar el nivel de exigencia que ejercemos sobre nosotras mismas y sí, chicas, hay que ser una superwoman pero en actitud, No en la perfección.


Además, tener celulitis no duele y lo tienen el 99% de las mujeres y créeme que ese 1% si no tiene celulitis tendrá ….

La belleza no es solamente lo que se ve desde fuera y eso es lo primero que debes saber.

La vida es muy corta para pensar que tu cuerpo no es perfecto. ¿No crees?

¿Qué me dices? ¿Este verano ahogamos la baja autoestima en la piscina?

Y que viva la carnalidad y la generosidad de la anatomía femenina ¿no te parece?

♥FELIZ VERANO♥

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.