Cómo combinar las camisetas con mensaje y brillar

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Los entendidos en moda tienen claro que el look ganador de la primavera -verano está compuesto por una camiseta blanca y una cazadora vaquera. Si la camiseta, además, incluye un mensaje reivindicando con una idea o un estado de ánimo, mejor que mejor.

Y es que desde hace un tiempo atrás, parece que le estamos cogiendo el gusto a eso de escribir mensajes en camisetas. A mi, la verdad, me parece estupendo que podamos llevar escrito en el pecho que somos felices o que queremos cambiar el mundo, ¿no te parece?

Eso sí, si llevas una camiseta con mensaje, tendrás que llevar un look triunfador para que nadie que se cruce en tu camino decida mirar para otro lado. Soy una gran fan de este tipo de camisetas así que con los años he mejorado mucho y he estudiado al detalle todos los looks posibles para llevar mejor que nadie este estilismo.


Y como me encanta hacerte la vida más fácil, he preparado un manual de uso con 5 tips de estilo para diferenciarte en el vestir usando las camisetas con mensaje.

¿Empezamos?

1- 100% Denim:
Llévala con cazadoras vaqueras o con una camisa tejana como sobrecamisa para que se vea el mensaje. Pero si lo que quieres es diferenciarte a través de tu estilo, opta por escoger un chaleco vaquero y anúdate una bandana en los tonos del mensaje de tu camiseta y tendrás un look ganador.
Si decides coronar el look con un accesorio en la cabeza, sin duda, el canotier será tu mejor aliado.

2- Maxi Chaleco:

Ya te dije que este post iba de diferenciarse en el vestir. Un chaleco XXL es perfecto para combinar con tu camiseta y unos jeans. Para rematar el look te aconsejo una bonita cesta que están tan de moda esta temporada, y unas “espardeñas”.

3- Kimono:
Los tengo de flores, con plumas, largos y cortos. Y luego tengo este que es mi preferido, en color azul marino de una tela satén brillo estampado y una fina raya en color crudo. Te confieso que la primera vez que me lo puse más de uno se pensó que llevaba la bata de dormir 🙂 y no les quito razón, pero ya sabemos que en el mundo de la moda todo es posible y que no todo el mundo tiene por qué estar enterado de las tendencias ;).

4- Cuero & Sneakers:
Una combinación muy sencilla que a todas nos queda bien. Puedes optar por un look 100% cuero o combinarlo con tejido denim para suavizar el look.

5- Su fiel compañera: La Americana
Puedes combinar tu camiseta con una americana de un color chillón, estampada con flores, cuadros vichy, incluso hasta del mismo color de la camiseta, porque cuando se trata de unir estas dos prendas en un solo look, no hay estampado o forma que se les resista.


Acabo de desvelarte los estilismos mas diferenciadores para brillar con tu camiseta con mensaje ¿Se te ocurre alguno más?

Me encantará conocer tus combos preferidos 😉

Soy Paula López, apasionada de la moda y el alma de Cocolebrel.  Soy diseñadora de moda profesional de ropa y accesorios para mujeres poderosas y atrevidas. También trabajo como estilista de moda y asesora de imagen, ayudando a mujeres a encontrar su esencia y estilo personal. 

Puedes conocerme un poco más aquí.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.