Guía de Estilo

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]¿Cansada de verte siempre igual? ¿te gustaría innovar y aportar un toque de frescura a tus looks con lo que ya tienes en tu armario? ¿tienes un montón de ropa pero al final siempre recurres a lo mismo?
Bienvenida al club, con esta guía pretendo enseñarte unos trucos para que tus looks parezcan otros.
¡Descárgate nuestro manual de estilo totalmente gratuito y comienza a ponerlos en práctica!
Seguramente ya lo sabes, pero me encanta mezclar, innovar y jugar con los accesorios que hay en mi armario.
Lo que te voy a contar es fruto de mis experiencias con la ropa como cualquier otra mujer, sólo que yo he decidido escribirlas y enviártelas a ti para hacerte el momento “escoger look” mucho más sencillo y sobre todo diferente.
Para empezar, partamos de la base como bien dice Andrea Amoretti.
“En el armario, lo que no se ve no se usa”
Antes de empezar a poner en práctica esta guía, debes ordenar tu armario, y no me refiero sólo a la zona donde está la ropa, sino también a la zona de los accesorios ( collares, pulseras, cinturones, bolsos, sombreros…etc.). Las camisetas con las camisetas, los pantalones con los pantalones y así sucesivamente para localizar rápidamente lo que estamos buscando.
Una vez tengamos estas zonas en orden, paso a contarte mis secretos mejor guardados:
Antes de presentarte mi guía, te diré algo muy importante:
“La marca no te hace elegante, eres tu quién hace lucirla”
Una guía que se compondrá de 3 módulos donde el truco es jugar con:
1- MÓDULO I:Superposiciones
2- MÓDULO II:Colores
3- MÓDULO III:Accesorios
Ahora si, sólo tienes que hacer click en “descargar guía” y te llevará a una página donde tienes que escribir tu nombre y tu dirección de correo electrónico para que empieces a recibir por email el MÓDULO I con todos nuestros trucos para diferenciarte en el vestir.[/vc_column_text][hcode_button button_style=”style1″ hcode_button_preview_image=”style1″ button_type=”large” hcode_column_animation_style=”flash” button_text=”url:https%3A%2F%2Fwww.cocolebrel.com%2Fconsigue-gratis-guia-estilo%2F|title:Descargar%20Gu%C3%ADa%20de%20Estilo|target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.