Cómo puedo quererme más

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]En el tren, caminito a casa, después de pasar unos días en Madrid, donde pude ver a miles de mujeres de diferentes estilos, colores y sabores, me acordé de una frase que mencionó el diseñador de moda,Prabal Gurung,en el inicio de su desfile en la Semana de la moda de Nueva York
Decía así:
“ Dame la fuerza para cambiar las cosas que no puedo aceptar”.
En esta frase, el diseñador reivindicaba la diversidad de la belleza en mujeres que no tienen cuerpos y medidas perfectas.
En definitiva, mujeres reales como nosotras que al final somos las que realmente llevamos la moda.
Mujeres altas, bajas, guapas, no tan guapas, con lorzas o sin ellas, con las piernas cortas o demasiado largas, con tetas o sin pero todas deberíamos tener un objetivo común: SER NOSOTRAS.
Tengo complejos como todas pero me quiero todos los días y ahí está la clave. Cuando venís a buscarme para que os ayude a veros mejor, hay una frase que todas repetís: “Paula, cómo puedo verme más guapa” y yo siempre os respondo lo mismo: No hago milagros y si tú no te quieres, ni con el look más bonito del mundo voy a conseguir que te veas bien, sólo conseguiré una fachada que se esfumará en cuanto te lo quites y vuelvas a colgarlo en la percha.
La belleza interior y exterior son como el Ying y el Yang, una sin la otra no funcionan. No existen.
Parece muy fácil visto así ¿verdad? Pero reconozco que la práctica es otra y te entiendo perfectamente porque yo también he pasado por ese camino hasta llegar donde estoy hoy. Queriéndome mucho.

Así que lo que quiero es ponértelo fácil, por ello, estoy trabajando en una guía donde te cuento mis trucos para quererme mucho todos los días y que prometo publicar muy pronto.
Aprovecho para decirte que hace unos días publiqué mi primera guía de estilo con el objetivo de ayudarte a reinventar la ropa que hay en tu armario, si todavía no la tienes, puedes conseguirla aquí gratis.
¡No te pierdas nada y únete a Cocolebrel! Juntas creceremos, juntas conseguiremos vestirnos todos los días con una sonrisa.Si ya tienes nuestra guía, tranquila, el resto llegarán solas a tu buzón.

¡Gracias por leerme y Feliz sábado!

Estoy muy contenta de que estés aquí conmigo.

Cocolebrel

ByPaula

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.