[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Me encanta perderme en un pueblo de la montaña, respirar aire puro y de paso, ya que estábamos invitados a una comunión, encontrar lugares bonitos y parar para “flashear” el look que escogí para la celebración.
La pieza principal del look es este súper vestido camisero de flores de la firma Coosy, de la que ya os he hablado en alguna ocasión por aquí.
Es un vestido muy cómodo, a pesar de llevar una raja, a la vez muy sugerente porque al caminar deja entrever la rodilla y puedes caminar perfectamente y sin tirones.
Este vestido en cuestión me lo ha prestado mi hermana mayor, que lo llevó para la boda de nuestro primo en marzo y para esa ocasión yo le dejé nuestro canotier Matilde con flor XXL que combinan a la perfección y que lo hace más bonito todavía.
Completé el look de invitada perfecta con unos zuecos del verano pasado que tienen mucha historia y para morirte de risa. En fin, algún día prometo contárosla pero todavía no estoy preparada…jeje.
Los zapatos son de la firma Ana Pallares, de la que también os hable aquí hace un tiempo, son súper cómodos, con la altura perfecta para no pisarme el vestido y que me parecieron perfectos para caminar por las calles empedradas que teníamos hasta llegar al monasterio de Siresa.
El resultado me encanta porque tanto los zapatos como el vestido y el canotier parecen estar hechos el uno para el otro.
Espero que te haya gustado y te inspire para tus próximos eventos.
Nos leemos pronto, mientras tanto no dejes de visitarnos en nuestras redes sociales, nos encontrarás como @cocolebrel.
¡Muchos besos! Feliz día.
Cocolebrel By Paula
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]