fbpx

Me han invitado a una boda ¿Qué me pongo?

Cuando nos llega la invitacion a una boda, te pueden pasar dos cosas:
1-¡oh dios, otra más no!
2-¡Madre mia¡ ¿Qué me pongo?
La primera opción, suele ser la primera reacción que tienes cuando es la cuarta invitación que recibes en un mismo año y oyes rumores de que alguna más caerá en noviembre, ¿verdad?
Si es así, y este 2017 tienes más bodas que nunca, seguramente tendrás más vestidos en tu poder que en un vestidor de una celebrity. Y al final piensas: “mira chica, total una boda es una alegría y con cuatro cambios en los complementos conseguiré reinventar el look que lleve a la boda de mi prima”.
La segunda opción es más complicada porque significa que estás desentrenada y ya no te acuerdas de si el tocado se lleva para las bodas de día o para las de noche. Y seguramente además, todavía no has empezado la operación biquini, y el vestido que estás valorando para llevar ese día no crees que te vaya a entrar ni abriendo las pinzas, ¿no? O simplemente piensas: “En fin, algo se me ocurrirá”
Para estos casos, yo te aconsejaría que te lo pruebes cuanto antes para evitar problemas futuros y así tener tiempo para buscar otro modelo si hace falta.
Y no te preocupes porque aquí te dejo una selección que ha hecho el magazine de bodas “Lucía se casa” de vestidos para ser la invitada perfecta.
¿no te parecen preciosos?
En cuanto a los complementos, dependerá un poco del estilo escogido, pero si todavía no te apetece llevar sandalia, unos stilettos en tonos neutros (beige, blanco roto o marrones claros) siempre son una buena opcion para las bodas en primavera, y combinalos con un bolso joya.
Para rematar el look, opta por un tocado, corona o sombrero de flores que son ideales y preciosos para acompañarte en tus eventos esta primavera. Si la boda es de día opta por pamela o sombrero para refugiarte del sol, y si la boda es de tarde mejor decantate por un tocado o corona.
Si optas por el sombrero o pamela, puedes llevarla durante la celebración incluido el banquete, eso sí, siempre y cuando las alas de tu sombrero dejen comer herguido a tu acompañante, sino retiralo antes de que comience el banquete porque vas a dar la nota.
Ya sabes que si tienes dudas con tu elección del look, estaré encantada de ayudarte a combinarlo con nuestros complementos para que seas una invitada perfecta.
Y por último, una cosa te diré, no te pases con el champan que hace mucho que no vas de boda…
¡Si eres invitada que la disfrutes mucho y Enhorabuena para las que nos leeis y os vais a casar!

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: cocolebrel

2 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

¡Espera! Tenemos un regalo antes de irte

Te regalamos un
DESCUENTO del 10%
en tus compras

¡Suscríbete!
Promociones exclusivas y MUCHAS SONRISAS, ah! y un regalo el día de tu cumpleaños.




¡Espera! Tenemos un regalo antes de irte

Te regalamos un 10% de DESCUENTO en tu compra. Dinos en qué correo deseas recibirlo.

¡Suscríbete!
Promociones exclusivas y MUCHAS SONRISAS, ah! y un regalo el día de tu cumpleaños.




Sí, porfa
1
¡Bienvenida! ¿Puedo ayudarte en algo?
El CocoTeam al habla
¡Bienvenida!
Soy Paula y estoy aquí para ayudarte a encontrar lo que necesitas. ¡Cuéntame!