fbpx

El look perfecto

Hace unos meses, os hablé en un post de la importancia que tienen los complementos y de cómo elegirlos para que potencien nuestro look final (si no lo leísteis, podéis hacer click aquí para poneros al día). Si ya lo leíste y quieres, puedes continuar…
Habitualmente suelo usar jersey y camisetas de estilo oversize, digamos por comodidad o porque me veo bien. En definitiva, lo importante es que vistamos a gusto y siempre acordes a nuestro estilo personal.
Precisamente por usar este tipo de jersey, no suelo acordarme nunca de ponerme cinturón. Y porque siempre he pensado que el uso del cinturón es para que no se nos caigan los pantalones…en fin,que ahora le he cogido el “punto” y no paro de usarlos. Pero no para sujetar los pantalones porque no me hace falta(jeje) , sino porque me parecen un complemento perfecto para amenizar mis looks.
Que te diría yo, lo uso como si llevara un collar. Así defino un poco mas mi cintura, colocando unas puntas del jersey dentro del pantalón y otras fuera. Pero siempre dejando ver la hebilla para aportar personalidad a nuestro look.
En concreto, el que os enseño hoy, es de doble hebilla. Lo tenía completamente olvidado, lo compré porque desde que vi a una de las Kardashian llevándolo, me gustó tanto que no pude evitar llevarlo a casa, pero hasta hoy no le había sacado partido. No es necesario llevar un tejano de talle alto para llevar la doble hebilla e incluso puedes ponértelo encima de vestidos para marcar la cintura. Y no te preocupes si no te cabe en los ojales, simplemente, pásalo alrededor y engancha al pantalón únicamente el final del cinturón y verás como cambia tu look.

Como veis llevo un look básico pero perfecto: jersey negro, tejanos rotos y botines dorados que combinan estupendamente con el protagonista de nuestro post de hoy.


Espero que saqueis de vuestro armario esos cinturones que estaban olvidados porque esta temporada viene pisando fuerte.
¡Feliz fin de semana!
Te veo pronto por aquí  y no olvides vestirte con una sonrisa.

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: cocolebrel

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

¡Espera! Tenemos un regalo antes de irte

Te regalamos un
DESCUENTO del 10%
en tus compras

¡Suscríbete!
Promociones exclusivas y MUCHAS SONRISAS, ah! y un regalo el día de tu cumpleaños.




¡Espera! Tenemos un regalo antes de irte

Te regalamos un 10% de DESCUENTO en tu compra. Dinos en qué correo deseas recibirlo.

¡Suscríbete!
Promociones exclusivas y MUCHAS SONRISAS, ah! y un regalo el día de tu cumpleaños.




Sí, porfa
1
¡Bienvenida! ¿Puedo ayudarte en algo?
El CocoTeam al habla
¡Bienvenida!
Soy Paula y estoy aquí para ayudarte a encontrar lo que necesitas. ¡Cuéntame!