Elegir el complemento perfecto

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text padding_setting=”1″ desktop_padding=”no-padding” ipad_padding=”sm-no-padding” mobile_padding=”xs-no-padding”]Me preguntó: ¿Que te apetece?
Yo le dije: ¡Ponme una de complementos por favor! y así da comienzo el post de hoy.
Se avecina una época de compras y no es siempre fácil saber qué debemos comprar y que prendas nos quedan mejor o que complementos combinan bien con nuestro look y estilo de vida. Porque no es lo mismo comprar un coche familiar que un bi-plaza. Por eso hoy te ayudaremos a elegir tus complementos perfectos analizando tu fisonomía.
Algo que he aprendido en asesoría de imagen, es que al final un look es una suma y una resta ya que para completarlo, añadiremos y quitaremos accesorios que potenciarán o disimularán las partes que queramos de nuestra fisonomía.
Los complementos, son para nuestro look como la última pincelada de un cuadro.
Me refiero a complementos como bolsos, joyas, zapatos, cinturones, gafas y sombreros, que bien combinados entre sí mejorarán nuestra imagen, aportándonos estilo y personalidad, además de actualizar nuestras prendas básicas.
A continuación, voy a contaros algunas reglas que te ayudarán a encontrar el complemento perfecto y definirán tu estilo personal.
1- El bolso es el complemento estrella y el que más puede ayudarte a definir tu look.
– Si eres alta, no utilices un bolso pequeño. Y al contrario, si eres bajita evita los bolsos grandes porque parecerá que lleves la maleta a cuestas.
– Si tienes caderas a “lo loco” nada de bolsos de asa larga hasta esa zona de tu cuerpo porque la potenciaremos, utiliza bolsos de asa corta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_setting=”1″ desktop_padding=”no-padding” ipad_padding=”sm-no-padding” mobile_padding=”xs-no-padding”][vc_column width=”1/1″][hcode_simple_image hcode_image=”18346″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]2- Si has decidido llenarte de ajuares que tenías olvidados, sobre todo no mezcles estilos en tu look, es decir, si te levantas con ganas de ser Audrey Hepburn y llenarte de diamantes, no los mezcles con oro.
Ayuda super valiosa: Las joyas tienen un gran poder de persuasión para los que están en frente, por ello, podemos utilizarlas para llamar la atención de alguna zona que queramos destacar, y/o disimular otras.
-Si tienes el cuello corto, utiliza collares largos para que parezca el de un cisne, y si por el contrario, tu cuello es largo, utiliza gargantillas que te favorecerán mucho más.
Los pendientes, en muchas ocasiones, los compramos sin probar pero estamos cometiendo un gran error ya que la forma de nuestra cara es muy decisiva para una buena elección.
-Pendientes redondos para los rostros rectangulares y alargados.
-Pendientes lineales para los rostros redondos y cuadrados para que alarguen.
¡Prométemelo! Si tienes la cara alargada, está totalmente prohibido que lleves pendientes de formas lineales.[/vc_column_text][vc_column_text]3- Cuando hablo de zapatos, siempre me viene a la mente la misma imagen, vestida con un look total negro combinado con unos zapatos animal print ¿Porque? Imagínate así vestida y verás la importancia que tienen.
Los tacones son obligatorios en muchas ocasiones, aunque nos duela ese ojo de pollo que tenemos instalado hace mil años en nuestra planta del pie y que no se va ni a tiros. Para acostumbrarte a llevarlos, anda pasillo arriba, pasillo abajo, como si te fuese la vida en ello, y verás como les pillas el truco.
Al final el objetivo es buscar un zapato con personalidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_setting=”1″ desktop_padding=”no-padding” ipad_padding=”sm-no-padding” mobile_padding=”xs-no-padding”][vc_column width=”1/1″][hcode_simple_image hcode_image=”18345″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]4- Los cinturones son el eterno olvidado en nuestros looks pero que enganchan como la coca-cola si empiezas a usarlos.
-Si tienes la cintura ancha, no te lo pongas a la altura de esa zona, mejor póntelo por debajo.
-Si tienes la cadera ancha, la disimularemos con un cinturón a la altura de la cintura.
Nota muy importante y que me duele a la vista: Si tienes el talle corto y por mucho que se lleven los pantalones de talle alto, ¡lee con atención! no se te ocurra ponértelos, y aun menos ponértelos con cinturón, lo único que conseguirás es que la cintura se junte con los pechos y parecerás un muñeco de títere en movimiento ¡Alá!  ya lo he dicho, Uf por cierto, que descansada me he quedado.[/vc_column_text][vc_column_text]5- ¡No salgo de casa sin ellas! soy una fan incondicional, y estoy hablando de las gafas, que ademas de taparnos el solazo y otras cosas, si eres de las que con una mirada lo dices todo, este es tu complemento ideal. Son indispensables para nuestro objetivo de hoy : Encontrar nuestros accesorios perfectos.
-Si tienes el rostro ovalado, al igual que los pendientes (que he olvidado decirlo antes..upps ) te quedará bien casi cualquiera ¡Que suerte tienes!
-Si es alargada, SI o SI debes comprarte las gafas rectangulares para acortar tu rostro.
-Si tu rostro es redondo, busca modelos con aspecto felino para que hagan contraste con tu forma redondeada de la cara.[/vc_column_text][vc_column_text]6- Yo soy de las que prefieren llevar sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.
Pero ahora, en lugar de quitármelo, “me pongo el sombrero” y os doy alguna pista para elegir el que será el sombrero de tu vida, porque créeme, una vez lo encuentras ya no hay marcha atrás!!!
-Si tu rostro es alargado, elige un sombrero de copa corta como el canotier, aunque también puedes usar de ala ancha como el sombrero Pamela .Pero si tienes el rostro alargado, nunca, nunca, NUNCA, uses un sombrero de copa alta ¡Prométemelo!
-Si tu rostro es redondo, el ideal para ti será un sombrero de copa alta como el cowboy.
-Si tu rostro es ovalado como el que tenemos la mayoría, puedes ponerte casi cualquier forma y estilo de sombrero.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_setting=”1″ desktop_padding=”no-padding” ipad_padding=”sm-no-padding” mobile_padding=”xs-no-padding”][vc_column width=”1/2″][hcode_simple_image hcode_image=”17750″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][hcode_simple_image hcode_image=”17780″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Y hasta aquí llegó mi revelación de secretos de imagen personal de hoy. Si te ha gustado el post de hoy gritaaaaa “Siiiii” y házmelo saber porque tengo muchísimos trucos y consejos para ayudarte a elegir y no fallar con tus complementos, aunque entenderás que no puedo ponerlos todos en un solo post ya que sería interminable…

¡Muchas gracias por estar ahi!
Nos vemos pronto en Cocolebrel

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.