[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Supe que me estaba haciendo mayor este sábado cuando ibamos andando por la calle de camino a casa con un frío que pela,abrí el bolso, saqué unos guantes, me los puse y de repente la “vocecita” de mi acompañante me dice: “ eso es para el móvil” y yo me quedé igual que tu ahora mismo con una cara de
expectación por saber a qué se refería y le dije : ¿qué dices Sofi? era mi hermana de 10 años haciéndome un descubrimiento de algo que era mío, que tenía desde hacía un mes y que ni siquiera sabia que servía para eso.
¿Que a qué me refiero? Pues a que llevo desde Nochebuena con unos guantes que me trajo Papa Noel (no Mama..jeje) y que por lo visto llevan en las yemas por la parte interior como unos plásticos que hacen que puedas usar los móviles táctiles sin que tengas que sacártelos. ¿vosotras lo sabíais? Os lo juro que cuando lo ví, pensé: ¿esto qué es, para que no se me rocen las puntas? la verdad que no sé si os pasara a vosotras pero a mí del roce se me hacen agujeros al final del dedo. Pues nada, imaginaros la reflexión que vino después. A partir de ahora voy a prestar más atención porque otra como esta ya no se me escapa.
La verdad ha sido un descubrimiento muy práctico ya que era un “coñazo” tener que estar sacándote el guante cada vez que oías el “beep beep” de un whatsapp o el “shhh” de cuando te llega un email.
Aunque os diré que ese no ha sido mi primer indicio, ya hará unos meses cuando todo el mundo estaba como loco con la nueva red social “Snapchat” con las super fotos que agrandaban los ojos y demás , voy y me la descargo pero que por más que lo intenté no supe cogerle el tranquillo y finalmente acabe desistiendo, sigue descargada en el móvil pero sólo me la dejo para recordarme que pudo conmigo. El consuelo que me queda es decir “ a mí me mola mas Instagram Stories”. Así que si me veis por Snapchat no me sigas porque soy una aburrida, mejor seguirme cada día en Instagram, con nuestras mejores fotos y en Instagram Stories para ver el día a día de una sombrerera loca.
¡Muchas gracias por leerme y recordar que estamos de Super REBAJAS locas!
Nos vemos pronto en Cocolebrel
By Paula
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]