Cinturones a medida

Cinturones a medida

A veces, de casualidad, nos encontramos por la calle o simplemente me escribes un email diciéndome :

Paula, estoy buscando una pieza única y a medida pero es que no sé si me veo con sombrero ¿crees que me quedará bien?
Y yo siempre os contesto lo mismo:

Si no te ves convencida, no lo lleves porque se verá que estás incomoda pero a poco que sientas que te atreves ¡Pruébalo! porque es un complemento muy estiloso y potente que cambiará y mejorará tu look al 200%. Además, el sombrero tiene un don y es que nos “sube la guapura” jeje.

 

Si este es tu caso, lo primero pruébate uno porque yo ahora no me veo sin él pero sino puedes optar por un cinturón a medida y de diseños únicos que completarán tu look de invitada o simplemente para potenciar tus looks con piezas monocolor como vestidos largos de algodón (tan favorecedores en verano) o faldas.
Incluso los cinturones que hago de cuerdas doradas y plateadas, quedan estupendos con unos pantalones cortos o largos estilo “palazzo”, que tanto apetece llevar en verano.

Hacemos cinturones de flores grandes y pequeñas, combinados con flecos, plumas, tules y aplicaciones metálicas. En fin, que tienes para elegir…
También hemos realizado algún collar con perlas y flores para clientas que no querían ni tocado, ni sombrero, ni cinturón.

 

¡Dime qué necesitas o qué es lo que estas buscando y te aconsejaré!

Mientras tanto, aquí te dejo  algunas fotos de los diseños de cinturones que hemos preparado estos días.

 

¡Si quieres un cinturón molón y de diseño único ponte en contacto conmigo y haré que sea tu favorito!

¡Feliz tarde guapa!

Nos vemos pronto…

Cocolebrel By Paula

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by cocolebrel | 28 octubre 2017
En el tren, caminito a casa, después de pasar unos días en Madrid, donde pude ver a miles de mujeres de diferentes estilos, colores y sabores, me acordé de una...
Posted by cocolebrel | 31 agosto 2017
¡Fué un flechazo en toda regla! Ocurrió a principios del mes de mayo cuando me disponía a la búsqueda del estilismo que llevaría a la comunión de mi hermana pequeña....
Posted by cocolebrel | 08 julio 2017
Para nadie es un secreto que sienta devoción por las flores bonitas. Ya veis que de vez en cuando me planto una en la cabeza o me la pongo como...

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

¡Aloha! ¿Te gustaría recibir nuestra Guía de Estilo totalmente gratuita? Escríbeme aquí tu email para empezar a recibirla.

No me interesa