Cinturones a medida

Cinturones a medida

A veces, de casualidad, nos encontramos por la calle o simplemente me escribes un email diciéndome :

Paula, estoy buscando una pieza única y a medida pero es que no sé si me veo con sombrero ¿crees que me quedará bien?
Y yo siempre os contesto lo mismo:

Si no te ves convencida, no lo lleves porque se verá que estás incomoda pero a poco que sientas que te atreves ¡Pruébalo! porque es un complemento muy estiloso y potente que cambiará y mejorará tu look al 200%. Además, el sombrero tiene un don y es que nos “sube la guapura” jeje.

 

Si este es tu caso, lo primero pruébate uno porque yo ahora no me veo sin él pero sino puedes optar por un cinturón a medida y de diseños únicos que completarán tu look de invitada o simplemente para potenciar tus looks con piezas monocolor como vestidos largos de algodón (tan favorecedores en verano) o faldas.
Incluso los cinturones que hago de cuerdas doradas y plateadas, quedan estupendos con unos pantalones cortos o largos estilo “palazzo”, que tanto apetece llevar en verano.

Hacemos cinturones de flores grandes y pequeñas, combinados con flecos, plumas, tules y aplicaciones metálicas. En fin, que tienes para elegir…
También hemos realizado algún collar con perlas y flores para clientas que no querían ni tocado, ni sombrero, ni cinturón.

 

¡Dime qué necesitas o qué es lo que estas buscando y te aconsejaré!

Mientras tanto, aquí te dejo  algunas fotos de los diseños de cinturones que hemos preparado estos días.

 

¡Si quieres un cinturón molón y de diseño único ponte en contacto conmigo y haré que sea tu favorito!

¡Feliz tarde guapa!

Nos vemos pronto…

Cocolebrel By Paula

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by cocolebrel | 08 Julio 2017
Para nadie es un secreto que sienta devoción por las flores bonitas. Ya veis que de vez en cuando me planto una en la cabeza o me la pongo como...
Posted by cocolebrel | 27 Junio 2017
En el pasado mes de mayo, tal y como te expliqué en este post que si te lo perdiste puedes leerlo aquí, por petición de algunas de nuestras clientas, comenzamos...
Posted by cocolebrel | 13 Junio 2017
Hará unos meses, pedí hora con el trauma porque no podía mas con el dolor de cuello. Como últimamente me ha dado por hacer ejercicio, pensé que habría hecho alguna...

No escribas aquí tu correo, si no quieres recibir nuestras novedades.

Close this popup