Cómo maximizar la ropa de tu armario

Cómo maximizar la ropa de tu armario

Cómo maximizar la ropa de tu armario

Posted by Cocolebrel
26 enero 2018 | CONSEJOS COCOLEBREL

Lo sé, si estás aquí, es que eres de las mías y tienes el armario lleno de “no sé qué ponerme” y así cada mañana es un sufrimiento…tenemos el armario lleno de prendas dispares, que no hay manera de combinar entre sí.

“Hay que comprar menos y mejor”

Lo primero es aprender a distinguir entre los tipos de ropa que tenemos en el armario y dividirlas en dos (a excepción de los vestidos o monos, claro) : partes de arriba y partes de abajo.

¿Por qué?

Aquí está el quid de la cuestión y es que para lucir un look diferente cada ocasión, deberás tener, por lo menos, el doble de prendas de partes de arriba que de abajo.

Cuando nos encontramos con una persona, en lo primero que nos fijamos es en lo que lleva en la parte que está más cerca de la cara.

Por lo tanto, si tenemos más partes de abajo que de arriba, parecerá que siempre vamos vestidas igual.

Si además de invertir en partes de arriba, invertimos en complementos como collares, cinturones, pañuelos, turbantes…etc. el resultado puede ser espectacular.

Después, analiza tu armario para ver qué prendas son las que predominan y a partir ahí comenzaremos a combinar la ropa.

¿Cómo lo haremos?

Poner la ropa encima de la cama y empezar a hacer conjuntos completos, incluidos zapatos y complementos.

Para no olvidar ninguno, haz fotos de cada uno y así por la mañana no te costará sudor y lagrimas escoger el look que vas a llevar.

Si comienzas a coger como hábito montar los conjuntos y fotografiarlos, créeme que ganarás mucho más de lo que imaginas. ¡Prueba y verás!

Si una vez analizado tu armario, observas que tienes más prendas de abajo que de arriba, recuérdalo cuando vayas de compras e invierte sólo en partes de arriba o viceversa.

Tómate tu tiempo, pasea, mira escaparates, pruébate cuando te apetezca pero no compres rápido y descubre que prendas te favorecen más para que sean dignas de formar parte de tu guardarropa.

 


♥Si quieres aprender a combinar la ropa, puedes descargarte totalmente gratis nuestra Guía de Estilo para ayudarte a reinventar la ropa que ya tienes en tu armario.


DESCARGAR GUÍA DE ESTILO

Como siempre, espero pongas en práctica nuestros #cocóconsejos y maximizes la ropa que ya tienes en tu armario.

PD: Si opinas que el artículo es digno de compartirlo con tus amigos 🙂 , puedes compartirlo en las redes sociales al final del post.


Gracias por acompañarme, Nos vemos en las redes sociales

♥Un abrazo,Cocolebrel By Paula

#visteteconunasonrisa #cocolebreltesientabien

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by cocolebrel | 13 octubre 2018
5 Tips de estilo para invitadas de otoño que te ayudarán a preparar tu estilismo de boda sin que te falte ningún detalle By Cocolebrel ♥ 1- Ir tapada también...
Posted by cocolebrel | 28 octubre 2017
En el tren, caminito a casa, después de pasar unos días en Madrid, donde pude ver a miles de mujeres de diferentes estilos, colores y sabores, me acordé de una...
Posted by cocolebrel | 08 julio 2017
Para nadie es un secreto que sienta devoción por las flores bonitas. Ya veis que de vez en cuando me planto una en la cabeza o me la pongo como...

Las ofertas estarán disponibles hasta el domingo día 25 de Noviembre :) ¡No las dejes escapar! Descartar