fbpx

Cocolebrel rinde homenaje a Ucrania en la Madrid Fashion Week con un vestido con los colores de la bandera del país

 

COCOLEBREL APOYA UCRANIA

 

La diseñadora y fundadora de la marca COCOLEBREL, Paula López, asistió a la Madrid Fashion Week con un vestido de diseño propio con los colores de la bandera ucraniana.

Un gesto para recordar la situación de emergencia y barbarie que se está viviendo, y acompañar a sus dos compañeras, Rimma y Katrina, ambas modistas del Taller de COCOLEBREL y de origen ucraniano.

“Nunca imaginé que sería testigo de una barbarie así, ni que tendría que explicarle a mi hija que las personas a veces solucionan los diferencias a la fuerza. Nunca imaginé que tendría que compartir el dolor de mis compañeras ucranianas (el destino quiso que las dos modistas de COCOLEBREL nacieran en Ucrania)”, explica Paula en sus redes sociales desde la MBFWM.

Un vestido confeccionado en punto roma de color amarillo y azul, de corte recto y hombreras maximalistas, con el mensaje manuscrito de #NOWAR en las mangas.

“Una guerra es un lugar en el que nadie debería vivir. El horror de una guerra no tendría que verlo nadie. Pero aquí estamos, el mundo entero como espectadores del horror. Sé que un vestido no es suficiente. Nada es suficiente para curar el dolor de una guerra. Pero no se me ocurre otra manera de demostrar que COCOLEBREL está con el pueblo ucraniano”, añade en su cuenta de Instagram.

Con este homenaje, Paula pretende recordar que su trabajo en COCOLEBREL busca ayudar a las mujeres a ser más felices. Un acto simbólico para que no olvidemos que a “las personas nos une la paz, el amor y la felicidad”.

Desde la cuenta de Instagram de la diseñadora oscense, además, se puede colaborar con la organización SAVE THE CHILDREN para ayudar a los niños ucranianos.

                                     

Paula López durante la Madrid Fashion Week.


¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: Maria Lopez

1 Comentario

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

¡Espera! Tenemos un regalo antes de irte

Te regalamos un
DESCUENTO del 10%
en tus compras

¡Suscríbete!
Promociones exclusivas y MUCHAS SONRISAS, ah! y un regalo el día de tu cumpleaños.




¡Espera! Tenemos un regalo antes de irte

Te regalamos un 10% de DESCUENTO en tu compra. Dinos en qué correo deseas recibirlo.

¡Suscríbete!
Promociones exclusivas y MUCHAS SONRISAS, ah! y un regalo el día de tu cumpleaños.




Sí, porfa
1
¡Bienvenida! ¿Puedo ayudarte en algo?
El CocoTeam al habla
¡Bienvenida!
Soy Paula y estoy aquí para ayudarte a encontrar lo que necesitas. ¡Cuéntame!