fbpx

Cococonsejos para ser más feliz Volumen 9

Título 3

VÍSTETE DE TI.

 

Hello #chicascocolebrel!

¿Estás preparada? Vamos con el coconsejo de esta semana;)

                                            

No es fácil, lo sé, pero si muy satisfactorio. Así que vamos a ello.

 

Bienvenida una nueva semana a nuestro #cococonsejo, los consejos de #Cocolebrel que quieren ayudarte a vestirte cada día para sentirte un poquito más feliz.

 

Vestirte con ropa que va acorde a nuestra personalidad nos hará un poquito más felices, y nos ayudará a comprar menos y mejor. 

 

Invertir en una misma siempre es un valor seguro porque como siempre te decimos, cada una de nosotras tiene una esencia personal que nos hace únicas y diferentes. Y es básico que nos conozcamos bien para poder acertar con la ropa que compramos. 

 

No sé si lo tienes presente, pero es muy importante que sepas que todo, absolutamente todo, lo que decimos, hacemos y llevamos habla sobre nosotras.

 

Y no te agobies con esto. Más bien al contrario, tómalo como una enorme posibilidad que te brinda tu personalidad para desarrollarte y ser tú misma.

 

Tú estilo personal es sólo tuyo, no nos cansaremos de decírtelo. Pero el estilo personal no se transmite únicamente desde el exterior.

 

El aspecto estético externo que se percibe a través de la imagen que ofrecemos al mundo, si nos maquillamos o no, y cómo lo hacemos, nuestro vestuario, los complementos que utilizamos, nuestro corte de pelo o peinado… 

 

 

Pero también, y esto es muy importante así que presta atención, cómo nos sentimos, cómo nos queremos, cómo nos hablamos, cómo nos vemos… es igual de importante.

 

Uno es, queramos o no, reflejo del otro. Ambos aspectos, nuestra parte exterior y nuestra parte interior, están interconectadas, y hablan sobre quien somos. 

 

Por esto en Cocolebrel trabajamos para crear piezas que no pasen de moda, piezas bellas que te hagan sentir bien.

 

 

Piezas que a su vez que están pensadas, diseñadas y elaboradas para que a través de ellas te sientas tu misma y puedas expresar tu esencia.

 

Piezas únicas con una personalidad marcada que te hagan sentir única y brillar con tu propia personalidad.

 

Nuestras prendas y accesorios quieren potenciar todo eso que tienes dentro. Trabajamos a diario para hacer sacar afuera esa luz que caracteriza a tu esencia. 

 

Todo el poder que necesitas para ser feliz está dentro de ti. Vístete de ti y ayúdanos a iluminar el mundo. 


 

 

¡Feliz semana! ¡Hasta el martes que viene!

 

Recuerda que si tienes dudas, puedes enviarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible:)

 

El equipo Cocolebrel 🙂

¡Feliz día! 


 

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: aranchabenedi

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

Abrir chat
¡Aloha! Aquí estoy para ayudarte
¿Necesitas ayuda?
Powered by