Cococonsejos para ser más feliz Volumen 3

 

Acepta tus defectos, potencia tus virtudes. 

Hello #chicascocolebrel!

¿Estás preparada? Vamos con el coconsejo de esta semana;)

                                                 ♥

Aquí estamos de nuevo #chicascocolebrel, con el #cococonsejo de la semana. 

 

Y hoy vamos a hablar de lo importante que es ser nosotras mismas, y asumir que no somos perfectas, ni mucho menos. ¡Somos RE-A-LES!

 

Aquí estamos de nuevo #chicascocolebrel, con el #cococonsejo de la semana. 

 

Y hoy vamos a hablar de lo importante que es ser nosotras mismas, y asumir que no somos perfectas, ni mucho menos. ¡Somos RE-A-LES!

 

 

 

No eres perfecta, #chicacocolebrel, eres RE-AL!



Soy consciente de las exigencias de la moda, de lo exigente que somos las mujeres con nosotras mismas, y lo mal que nos hablamos a veces por convencionalismos externos y por autoexigencia personal.

 

Por eso tengo muy claro que contra más somos nosotras mismas, y nos aceptamos con nuestros defectos y nuestras virtudes (ya te lo decía la semana pasada) más felices somos. Y lo sé con certeza porque así lo vivo yo.  

 

Y te diré más. Si algo no te gusta y está en tus manos cambiarlo. Pero si no está en tus manos es mejor que lo dejes estar. 

 

 

 

Oí una vez una frase que me encantó y que deberíamos grabárnosla a fuego:

“Ten serenidad para aceptar las cosas que no puedes cambiar, valor para cambiar las que sí puedes, y sabiduría para poder diferenciarlas”.

 

Y esto es justamente lo que te invitamos a que hagas: Trabaja para cambiar todo eso que está en tus manos, cuídate, pero acepta que no eres perfecta.

La belleza en realidad está llena de imperfecciones. La belleza es imperfecta, chicas. Y éstas “imperfecciones” y diferencias son las que nos hacen únicas. 

 

Trabaja cada día para mirarte con cariño, y repítete siempre que lo necesites: NO ERES PERFECTA, MUJER, ERES REAL Y BELLA TAL Y COMO ERES.

 

 


 

 

¡Feliz semana! ¡Hasta el martes que viene!

 

Recuerda que si tienes dudas, puedes enviarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible:)

 

El equipo Cocolebrel 🙂

¡Feliz día! 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.