♥
¡TU ENTRETENIMIENTO YA ESTÁ AQUÍ!
Cocolebrel nació con el propósito de ayudar a las mujeres a ser más felices con la ropa que llevan puesta.
Pero no había caído en la cuenta de que lo primero es tener esa ropa bien organizada y sobre todo que esa ropa que tengamos en nuestro armario se corresponda con nuestra realidad social y profesional.
Así que… tómate un buen desayuno , coge papel y boli (que te va a hacer falta) para apuntar las pautas que convertirán tu armario en un armario inteligente.
¿Te animas?
♥
Me he propuesto hacerte la vida más amena en casa y estoy preparando una cadena de retos bajo el lema: “Seamos felices en casa”.
Comienza hoy con el Reto 1 para ayudarte a ser más feliz con la mejor organización de tu armario.
♥
Esto no es un reto, Reina, esto es una master class en toda regla:) así que tómatelo en serio y coge apuntes para empezar la base y poder vestirte cada día con una sonrisa.
El vídeo se va a quedar aquí para que vayas a verlo tantas veces como necesites o tires para adelante o para detrás tantas veces como sea necesario ( lo sé,suelo hablar muy rápido jeje)
♥
¡Espero entretenerte un par de días por lo menos! ( aunque todo dependerá del tamaño de tu armario jejeje)
Un abrazo y recuerda que el #coronavirus es fuerte pero el amor lo es más ¡Feliz día! #seamosfelicesencasa