El miedo a comprar por internet

 

¿Tienes miedo a realizar tus compras online?

¡Te entiendo! A mí también me ha pasado y es que en la compra online existe mucha desconfianza porque en muchos casos no conocemos al vendedor, tenemos miedo a que nos llegue algo muy diferente a lo que he hemos visto en la foto…en definitiva, que parece que si no lo tocamos con nuestras propias manos, no nos lanzamos a comprar. Y tenéis toda la razón. 


No es fácil confiar en algo que no puedes tocar, por eso, mi recomendación es que si tienes miedo a saltar la barrera y lanzarte a la comodísima vida de la compra online, empieces por estas dos acciones:

1- Conoce quién hay detrás.

Envía un mensaje o un email para preguntar y entablar conversación con la persona que hay detrás y se responsabiliza de tu compra( a veces tenemos duda con la talla ¡pregunta!). Las personas que están al otro lado estarán encantadas de saber de tí ( por lo menos en mi caso ) y según cómo sea la respuesta y el trato, ya te puedes hacer una idea de la seriedad o no de la tienda. 

¿Cuándo me llegará? ¿Y si llega roto? ¿Y si no es como esperaba? ¿Y si luego no me devuelven el dinero? 

Pues a eso me refiero ¡pregunta, pregunta y pregunta! Eso no te compromete en nada. 

Y si no te da buena espina, a por otra.

2- Empieza por algo económico o compra en rebajas.

Añade al carrito algo barato y  así tanteas la tienda y cuando te llegue ves si la calidad es la que decían y aparentaba en las fotografías o no. 

Si luego la “cagas”, habrás perdido lo minimo posible.

Tengo muchas Clientas que les ha costado mucho, incluso meses confiar en nuestra happy tienda y las entiendo perfectamente, pero luego cuando se lanzan están encantadas.

Sino mirar estos comentarios:


 

Puedes ver más opiniones de mis #chicascocolebrel aquí. 


Personal Shopper Online

Incluso las que tienen la suerte de estar cerca de nuestro Loft, siguen haciendo sus compras online porque una vez saltas la barrera y te lanzas a comprar en Internet, ya sabes cuál es tu talla o si tienes dudas tenemos a vuestra disposición un servicio de Personal Shoppers online, totalmente gratuito, donde a través de unas sencillas preguntas y fotos te ayudamos a elegir talla,  las prendas que más te favorecen y se adaptan a tu estilo de vida.

Nuestro servicio de personal Shopper online es totalmente gratuito, sólo escríbenos y estaremos encantadas de ayudarte.

 

Compra segura

En nuestro caso, tenemos la compra segura para que puedas pagar con tu tarjeta sin miedo a que nadie suplante tu identidad,pero si no te fías, puedes pagarnos con transferencia o a través de una cuenta de Paypal (si la tienes).

Devoluciones

Esto os preocupa y mucho! Y es normal…

En Cocolebrel, tenéis garantía 100% ¿y eso qué significa? Pues que si te llega el pedido y por alguna razón no lo quieres, tienes la posibilidad de devolverlo y pedir que te devolvamos el dinero o cambiarlo por otra prenda. ¡Así de fácil!

Plazo de entrega

Ya sabéis que nos tomamos nuestro tiempo, desde el diseño hasta la preparación de vuestra caja sonriente siempre hay un proceso de elaboración muy cuidado y con mucho #LOVE ( como todo lo que hacemos por aquí).

Habitualmente, tardamos entre 3 y 5 días hábiles pero en ocasiones llega antes y en ocasiones después pero eso ya dependerá de las fechas y del stock. Por eso, siempre os recomiendo que si necesitas tenerlo en una fecha concreta, me envíes un mensaje y te informo del plazo en un plis plas 🙂

Trabajamos con las mejores compañías de transporte urgente para que siempre os llegue en perfectas condiciones.

Con esto de la compra online, me hago un lío… 

Muchas queréis comprar y a veces esto de Internet os da mal de cabeza.

¡No pasa nada! También cogemos pedidos por WhatsApp (620 079414), email o teléfono donde simplemente te pedimos tus datos y nos dices lo que quieres comprar, te hacemos la cuenta para que puedas hacer un ingreso, te preparamos tu paquete sonriente y te lo enviamos en un plis las:)

Cuanto más lejos estáis, más miedo soléis tener y no os falta razón también. Por eso, Cristina, que vive en Cádiz, se enamoró de una prenda pero tenía miedo a comprar por Internet, me envío sus datos por mensaje y ahora ya va por su tercera compra en nuestra happy tienda.

 


En esta vida no hay nada mejor que saltar nuestros miedos, no hay nadie que lo haya hecho y quiera volver atrás.

¡Cuéntame! 

¿Sigues teniendo alguna duda más para no confiar en nuestra happy company ? Escríbenos o llámanos estaremos encantadas de atenderte.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.