Prepárate para las Rebajas online

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

¿Estás lista para las rebajas?

Yo no sé si nunca llegaré a estarlo, me agobio tanto que casi siempre me quedo con los restos, sólo por no meterme en el mogollón. Mi chico siempre me dice: es que tu eres muy abundante y posiblemente tenga razón pero es que la que vale, vale y la que no, pues a otra cosa.
Así que este año, en lugar de salir a la calle, pienso hacerlo en la red. Más cómodo, sin agobios y sin colas de espera. Eso sí, para hacer una buena compra de rebajas online, hay que prepararse a conciencia porque en esta modalidad lo difícil es lograr añadirlo al carrito a la primera.

Si eres de las que te va el jaleo y quieres vivir en tus propias carnes el momento rebajas, dale caña y no dejes que nadie te lo quite.

 

Empezamos con las recomendaciones para comprar ropa y accesorios en rebajas:

1-Lo primero, es hacer una lista de las cosas que necesitas o las cosas de las que te has enamorado pero que no te querías gastar tanto y has esperado a las rebajas para hacerte con ellas.

2- Fijar un presupuesto porque me conozco y yo soy mucho de la típica frase: “Total, sólo cuesta….” y así te acabas pasando de la raya en tu previsión de gasto.

3-Después, haremos una valoración de las posibles rebajas que esa tienda nos va a ofrecer (ver descuentos de otros años) para ver si nos sigue compensando tener esa prenda en las primeras posiciones o mejor la descartamos.

4- Revisa tu bandeja de entrada a diario aunque estos días estés modo Vacaciones ON. Las tiendas online siempre te envían los descuentos que van a realizar por anticipado, así puedes ver si su oferta te interesa.

5- Como parece que este año el invierno alarga, aprovecha para hacer compras de ropa de tejido grueso o abrigos, que te serán muy útiles estos próximos meses.

6-No olvides revisar tu armario y buscar prendas que apenas te pones porque no sabes con qué combinarlas. Las rebajas son la época ideal para completar esos looks de prendas sueltas.

¿Se te ocurre alguna recomendación más para nuestros lectores?

 

 

Sólo te queda disfrutar de las compras, donde espero que encuentres lo que estabas buscando.

PD1: No existe red social tan buena como el boca a boca ¡Compárteme con tus amigos!

PD2:Las rebajas de nuestra tienda online están previstas para el viernes día 5 de Enero. ¡Atenta que vienen con descuentazos!

Gracias por leernos,

Cocolebrel
By Paula

*Fotografías de la Película “Confesiones de una Compradora compulsiva”

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.