Adornos para el pelo

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Sabes de sobra que basta con ponerte unos buenos accesorios para cautivar con tu look en una Fiesta, ya sean cenas con amigos, de empresa o reuniones familiares.

En mi caso, que soy una fanática de ponerme accesorios en la cabeza, ya sean sombreros, diademas o turbantes, sabía que no podía faltar en la colección especial “Xmas” que acabamos de lanzar, unos turbantes de terciopelo ideales para combinar con nuestros estilismos navideños.

 La Navidad está para amar, reír, soñar, brillar, creer en la magia y bailar con mucho duende, así que te presento los diseños de turbantes que hemos creado para tí para estas fiestas.

Pero ¡ojo!, yo te los presento para tí, que sé que te encanta hacerte autoregalos 🙂 pero también son perfectos para regalar y transmitir todos esos sentimientos al destinatario del regalo ¿no crees?

Unos turbantes decorados para todos los gustos. Si eres una fan de las estrellas y de la Navidad, el turbante Amor y el turbante Magia están hechos para tí.

Colección Xmas Cocolebrel
Xmas By Cocolebrel

Si prefieres la elegancia y distinción, puedes optar por el turbante Duende y el turbante Brilla que podrás lucir en cualquier Fiestón.

Xmas By Cocolebrel

Xmas By Cocolebrel

Si por el contrario eres más discreta y minimalista, el turbante Sueña y el turbante Ríe son perfectos para tí, que eres de las que alargas el día pero quieres ir monísima.

Xmas By Cocolebrel

Xmas By Cocolebrel

 ¿Y cómo vas a llevarlos? Pues muy fácil, si buscas darle a tu look un toque Lady, llévalo por debajo del pelo, como se han llevado los turbantes toda la vida. Pero si buscas sorprender y modernizar tu look, póntelo por encima del pelo y que te tape un poco la frente.

Cocóconsejo: Tanto si eliges ponerlo por encima o por debajo, te aconsejo llevar unos pendientes finos y que no cuelguen, así el turbante llevará la iniciativa del look.

¡Sólo te queda decidir cual se va contigo a casa o cual te envolvemos bonito para regalar esta Navidad!

Feliz día, nos vemos por las redes como todos los días

Gracias, un abrazo enorme

Cocolebrel By Paula

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.