Tocados para novias

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Sombreros y tocados para novias

La temporada de bodas es una locura, ya me lo habían contado pero como dice mi padre «hasta que no lo veo, no lo creo».
Y así ha sido. Llamadas, e-mails y cafés a mediodía. Con algunas futuras novias, he tenido la suerte de poder conoceros personalmente y con otras, nos hemos conocido aunque no os haya podido tocar.
Las videollamadas son una realidad y para poder crear vuestro tocado de boda, me encanta poder vernos, tratarnos e incluso podéis ver «in situ»hasta los tejidos, aplicaciones o flores que tengo pensado usar en vuestro tocado de novia.
¿Que cómo funciona?
Pues muy sencillo: me explicas qué buscas, cómo lo imaginas, la temática de tu boda, el lugar, el vestido, los zapatos…etc.
Sí, te advierto que seré pesada pero necesito saberlo todo,todo. Para viajar al futuro, ir a tu boda y ver como lo hemos conseguido, que llevas el tocado perfecto para tu gran día.
Yo cojo todo eso y lo pongo en la batidora y «voila», te preparo un mural (mood board) con ideas, colores y bocetos para que puedas hacerte una idea de lo que he pensado para tí.
Lo revisamos, lo meditamos y decidimos juntas el diseño final. ¿Fácil verdad?

Pues así lo hacemos por y para tí.

Hoy os presento algunos modelos de tocados y canotiers que he preparado para esas futuras bodas, no muy lejanas. Hacemos diseños para novias románticas, divertidas, diferentes, atrevidas y vintage, seas cual seas, tenemos uno especial para tí.
Si te gusta lo que hacemos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo aquí. 
Aprovecho la ocasión para deciros que si todo va según lo previsto y la tecnología no me da la espalda, mañana tendréis en nuestra tienda online la segunda parte de la colección «huele a primavera» con productos nuevos  «requetebonitos» para lucir en tus días de sol, playa y ¿porque no?, alguna que otra celebración. 
 

¡Feliz puente y disfruta mucho!

Nos vemos pronto en Cocolebrel By Paula

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.