[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Cada cambio de estación sufrimos una variación de colorido en nuestro armario. Y es que Pantone, la empresa estadounidense conocida como “la autoridad global del color”, marca los colores que serán tendencia esa temporada.
Esta primavera-verano 2017 parece que el fucsia, conocido como el color de las flores más bonitas, las camelias,será una de las apuestas seguras para tus eventos, además del tono que inundará los escaparates y las calles.
Os aviso que el fucsia es un color que cautiva y la mejor prueba de ello es que es un color que nos favorece a todas ¡Haz la prueba y verás que te queda de muerte!.
Consejo 1 – Look By Cocolebrel
Si lo llevas en la parte de arriba o como color único de tu look, para crear un look armónico, combínalo con complementos en blanco o rosa palo, así darás al fucsia todo el protagonismo.
Consejo 2 – Look by Cocolebrel
Si eres atrevida, te aconsejo que practiques el “color block” (o bloqueos de color) y lo combines con el azul klien. En mi opinión, una combinación perfecta y ganadora con la que seguro me visto esta primavera.
Si eres de las mías y elijes esta última opción, deberás apostar por un total look en uno de esos dos colores y utilizar el otro para los complementos; o si los mezclas, puedes apostar por encontrar complementos en los mismos colores o en su defecto en sus tonos pastel o añadir un tercer color en tonos tierra.
Un ejemplo sería la foto de nuestro último catálogo donde llevaba como complemento el canotier Eleanor con la combinación de los dos colores, blusa y zapatos azul klein y falda fucsia. Pero si no hubiera tenido los zapatos en el mismo color, hubiera optado por unas sandalias y bolso en rosa palo.
Consejo 3 – Look by Cocolebrel
Otra combinación más arriesgada seria total look en fucsia y complementos en amarillo y naranja. Aunque al leerlo te parezca descabellado, estos 3 colores crean una perfecta armonía, tal y como puedes ver en la fotografía
Consejo 4 -Look by Cocolebrel
Y si eres arriesgada pero lo justo… te animo a que combines el fucsia con el marrón y complementos en dorado ¡una combinación muy elegante y que suavizará el color tan llamativo del fucsia!
En conclusión, si no encuentras exactamente el mismo color, puedes optar por buscar su tono pastel o decantarte en tu elección por tonos tierra, que siempre nos salvan la vida. Y recuerda siempre “la ley del 3”, no te pases de mezclas de colores que parecerás un arbolito de navidad y no es cuestión.
Espero haberte ayudado y ya sabes que si sigues teniendo dudas, aquí estoy para echarte una mano, sólo tienes que contactar conmigo y te ayudaré encantada.
Para terminar, decirte que cuando llevamos este color, aportamos energía positiva a nuestro alrededor así que es perfecto para animar el “cotarro” y llevarlo en tu próxima celebración ¿No te parece?
¡Nos vemos pronto!
Y, recuerda vestirte con una sonrisa…
Cocolebrel by Paula[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
1 Comment