[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Tengo que deciros que me he enamorado de un vestido.
Un vestido de lana que compré en rebajas, que es sencillo pero a la vez elegante y de un tejido súper suave que da gusto llevarlo. Es una mezcla de estilos. Entre el casual y el minimal. Dos estilos que me encantan.
Es un vestido sencillo para el día a día si lo combinamos con unas deportivas pero estupendo para una cena si únicamente cambiamos los complementos y el calzado.
En fin, podría seguir porque ya sabemos que sucede cuando alguien se enamora. Al final todo te parece estupendo y no encontramos ningún fallo por mucho que nos lo digan.
Así que he decidido catalogarlo como mi compra estrella de las rebajas 2017.
El look ganador lo compuse en la parte inferior con una camiseta de tirantes con encaje que, valga la redundancia, encaja a la perfección con el vestido ya que tiene un gran escote en “V”.
Como complemento ideal al look, le puse una cazadora “perfecto” en color negro de la que ya os hablé el otro día en el post de mi look básico ideal y me calcé unas botas mosqueteras de ante en color negro de las que también os hablé en este post.
Me recogí el pelo con dos pinzas y el resultado fue un moño desenfadado y perfecto para acompañar nuestro estilismo.
¿Qué os ha parecido? y ¿tu compra estrella de las rebajas, cuál ha sido?
Bueno, yo me voy pitando que este año San Valentin se ha adelantado y me recogen para irme a San Sebastian de pinchos y lo que se tercie.
¡ole, ole y ole! o mejor dicho ¡aupa, aupa y aupa!
¡Feliz finde! Si queréis ver nuestro fin de semana podéis seguirnos en Instagram stories, os esperamos
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]