Milan Fashion Week

milan-fashion-week

Milán no deja indiferente a nadie, en especial a Cocolebel. Una ciudad que despertó aun más nuestro interés por la moda y que fue decisiva para crear este blog.
Desde el pasado 25 de febrero hasta el próximo 4 de marzo, tiene lugar la semana de la moda de Milán donde los mejores diseñadores presentan sus mejores diseños para el próximo Fall Winter 2015-2016.
Siempre que hablamos de Milán y principalmente de su característico Street style, os decimos que allí la gente viste como le da la gana y se ponen mezclas imposibles pero que la mayoría de las veces, el resultado es un súper estilismo al mas puro estilo Milanés.
Hemos recopilado fotografías del mejor street style de los alrededores al recinto.
street_style_en_milan_fashion_week_cocolebrel
street_style_en_milan_fashion_week_con-sandalias
milan-fashion-week
street_style_en_milan_fashion_week_488051566_1600x1067
street_style_en_milan_fashion_week
street_style_en_milan_fashion_week_falda-y-zapatillas
looks-milan-fashion-week
street_style_en_milan_fashion_week_gala-gonzalez
Hace unos días publicamos un post sobre el street style de la semana de la moda de New York, las que no lo pudisteis leer, os animo a que lo hagáis. Veréis el cambio de estilo de como viste la gente en una ciudad y en otra. Enlace al post aquí 

  ¿que Street style os gusta más? ¿New York o Milán?

Si queréis ver las colecciones que han desfilado por la pasarela de MFW hacer click aquí Encontraréis vídeos del backstage y fotos de los desfiles.

Gracias por seguirnos ¡Feliz Domingo!

fotografías: Revista Glamour y huffingtonpost