Hoy es el día #kilig

Hoy es el día #kilig

Hoy es el día #kilig

Posted by Cocolebrel
28 septiembre 2017 | Sin categoría

¡Lo confieso!

Estoy nerviosa, emocionada y siento mariposas en el estómago.

Hoy es el gran día.

Hoy es el día #kilig.

¡Dale al play que te lo cuento todito todo!

 


 

Nací en 1985, pero lo que te voy a contar, empezó a ocurrir unos 6 años mas tarde.

Por aquel entonces, ya tenía revolucionados todos los armarios de mi casa ¡palabrita! sino pregúntale a mi madre.

Y como ahora, nunca tenía nada que ponerme, siempre estaba pidiendo ropa nueva y como no siempre me la compraba, atracaba los armarios de mis dos hermanas mayores.
¿Que me iba grande? Claro…pero no pasaba nada, lo que me gustaba era vestirme, innovar, mezclar y probarme un montón de ropa nueva. Exactamente igualito que ahora.

“Todos tenemos un destino, aunque no todos lo persiguen. Por suerte, Yo Sí”

Y aquí me tienes, en el 2017, haciendo lo mismo que aquella niña de 6 años pero con la diferencia que, a partir de ahora, la ropa que me pruebo la diseño yo para vestirte a tí, que te encanta la moda pero buscas algo diferente, cómodo, bonito y con pocas unidades de producción y que a la vez, esté diseñado con mucho, mucho “kilig”.

kilig: una palabra que me cautivo desde la primera vez que la vi y que me enamoró al conocer su significado : cuando sientes mariposas en el estómago. Por eso, quiero que sea la encargada de poner nombre a nuestra primera colección de ropa. Y no creas que vas a ver mariposas, pero sí las vas a sentir cuando las lleves, igual que yo al diseñarlas.

Por supuesto, los complementos continúan, ellos han sido el trampolín para llegar hasta aquí.

Estoy muy contenta de que estés leyendo esto ¿Quieres sentir? Haz click  y visita nuestra tienda online.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by cocolebrel | 20 septiembre 2017
Lo confieso, creo que tengo “hyperdistracción” ¿Os lo había contado ya? ¿Qué que es eso? Pues algo que me tiene de aquí para allá todo el día. No acabo algo...
Posted by cocolebrel | 10 septiembre 2017
La semana pasada me dí cuenta hasta dónde llegan las grandes marcas comerciales para encontrar a sus potenciales clientes. Pues bien, se me ocurrió participar en un sorteo en el...
Posted by cocolebrel | 08 agosto 2017
Oye y por qué será que hay días que nos queda bien y el pelo y otros no. Lo curioso es que siempre hacemos lo mismo pero el resultado nunca...

¡Aloha! ¿Te gustaría recibir nuestra Guía de Estilo totalmente gratuita? Escríbeme aquí tu email para empezar a recibirla.

No me interesa