Llega VITAMINA, la colección para el verano

 

“Para estar bien con alguien, hace primero falta estar bien con uno mismo”

Marian Rojas Estapé, Encuentra tu persona vitamina.

 

 

VITAMINA, la nueva colección de Cocolebrel.  El color que se cuela en tu armario sin pedir permiso.  La dosis de optimismo que necesitas este verano.

¡Únete a la revolución del color!

Escapa de la sobriedad y el aburrimiento con el cóctel VITAMINA, la colección de Cocolebrel más colorida y refrescante para la época estival.

El poder del color llega con VITAMINA, la nueva colección más escapista y cromática de Cocolebrel. Un cóctel dispuesto a romper con la sobriedad y el aburrimiento este verano.

Tras varias temporadas apostando por colores como el rojo y el negro, y combinaciones atrevidas en paletas más clásicas, la marca de moda COCOLEBREL lanza VITAMINA, una colección inyectada de grandes dosis de color, en honor al optimismo que la caracteriza.

“A través del color hemos querido ofrecer una nueva forma de escapismo”, afirma Paula López, diseñadora y fundadora de la marca.

“Hasta ahora los efectos maximalistas los habíamos conseguido a través de mezclas atrevidas y estampados arriesgados, pero creo que es la primera vez que realizamos una apuesta tan clara por el color”, añade.

Refrescante, divertida y con toques atrevidos COCOLEBREL pretende revolucionar tu armario este verano y que no te resistas al poder del color. Tops, camisetas, minifaldas, vestidos de efecto seda fluidos, bermudas y prendas más gustosas y cómodas con una fuerza cromática irresistible que se colará en tus looks esta temporada sin pedir permiso.

El color ene una influencia enorme sobre el estado de ánimo por lo que para COCOLEBREL es natural apostar por los juegos de color para sacar sonrisas este verano.

Un cóctel irresistible en fucsias, amarillos, azul Klein, verde lima, fosforitos y estampados de diseños propios que se mezclan para dar vida al espíritu de COCOLEBREL: transmitir buenas vibraciones y optimismo a través de la ropa que llevamos puesta. 

Así, los vestidos lenceros en tonalidades exageradas, las camisetas en tonos brillantes y vinilos metálicos, los top más sofisticados en tonos imposibles, las mezclas de tejidos y trasparencias en tops y leggins, mini faldas e colores rompedores como el verde lima o fucsia son las coordenadas de los looks que protagonizan la colección VITAMINA de COCOLEBREL.

Completan el catálogo de productos sandalias y zuecos, pañuelos y turbantes que darán el broche especial a tus outfits.

Una dosis de vitamina y vitalidad que nos ayude a dejar de lado la sobriedad y nos permita ser más originales y atrevidas con nuestros looks este verano.

¿Lista para vivir el verano de tu vida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.