Looks Navideños

Looks Navideños

Looks Navideños

Posted by Cocolebrel
12 diciembre 2017 | Sin categoría

El año pasado preparé una guía para sobrevivir a la Navidad, que si la quieres recordar o no la leíste, puedes hacerlo aquí.
Pero este año quería ofrecerte una guía de estilo para ayudarte a sobrevivir al momento “elección de looks de fiesta” a los que vamos a someternos este mes.

Porque entre cenas de empresa, reuniones familiares y comidas con amigos, tendremos un ir y venir de estilismos en los que, con mi ayuda, vas a conseguir no repetir ni uno, y no porque tengas muchos (que también) sino porque voy a intentar reinventar o sacar provecho a la ropa que ya tienes en el armario.

 

idea look navideño

Porque el estilo no aparece cuando te fundes la tarjeta de crédito, sino que está en cómo llevas y combinas las prendas que componen tu estilismo.

A estas alturas de la película, posiblemente vayas muy retrasada en la planificación de los looks para las celebraciones porque aunque te parezca que falta tiempo, cuando menos te lo esperes estarás enfrente del armario sin saber qué ponerte. Pero tú tranquila, este asunto queda hoy solventado con nuestra guía de estilo para sobrevivir a la elección de looks Navidad 2017.

Una guía de estilo para lucir impecable en cada celebración.

La primera regla consiste en no ponerse algo simplemente porque sea tendencia, sino que los looks que vayamos a preparar deben reflejar al 100% nuestra personalidad. Lo reconozco, soy muy pesada con este tema pero si no consigues reflejar cómo eres al vestir, nunca te quedarás satisfecha.

“Dime cómo vistes y te diré quién eres”

¿Vamos a ello?
Te recuerdo que cuando vayas a preparar los looks, si te surgiera alguna duda, aprovéchate de mí ahora que puedes, estaré encantada de ayudarte. Porque Cocolebrel te sienta bien y esta Navidad vas a brillar, amiga.

Descargar Guía Estilo Navideña

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by cocolebrel | 05 julio 2018
Que la recta final de mi embarazo haya coincidido en verano, me está haciendo reflexionar mucho. Porque ya saben, al final de embarazo, el cuerpo se llena de “reservas” en...
Posted by cocolebrel | 06 junio 2018
¿Por qué sigo dedicándome al mundo de la Moda? ♥ En realidad, es una pregunta que me hacen muy a menudo. A pesar de que a mí no tengo que recordármelo...
Posted by cocolebrel | 28 mayo 2018
Buff si ha llovido en un año desde que me hice esta foto, ahora tengo más arrugas, el pelo decolorado ( bueno, ya solo tengo la mitad) y una panza...