fbpx

Look Book Colección BRILLA | Primavera – Verano 2018

colección cocolebrel Brilla

Vibrante y atrevida, la Colección BRILLA Primavera-Verano 2018 de Cocolebrel, quiere hacer brillar a las mujeres por fuera y por dentro.
Concebida para mujeres valientes y risueñas, que no temen al cambio, Paula López ha diseñado piezas de ropa y accesorios que iluminan y te hacen brillar.
Alejada de los cánones y convencionalismos, las piezas de la colección BRILLA están pensadas para mujeres que quieren vestirse con una sonrisa.
Diseños pensados para disfrutar de los eventos y celebraciones de esta primavera-verano y que buscan resaltar el potencial que todas las mujeres llevamos dentro.

[hcode_simple_image hcode_image=»20386″]

Faldas y vestidos con diseños de estilo lady y mucho carácter que empoderan a la mujer que los lleva.
Accesorios que toman el control del look y lo hacen brillar todavía más. Pamelas XXL, coronas confeccionadas en cristal, bombines, turbantes y tocados, junto con las famosas pajaritas “Las Paula´s” que convierten el outfit en un look brillante para esta temporada.

[hcode_simple_image hcode_image=»20382″]

vestido de tul

Con la colección BRILLA “queremos demostrar que la mujer es poderosa, que somos carismáticas y que brillamos con luz propia”.
“No nos gusta que nos encasillen, ni que nos digan quien tenemos que ser. Queremos ser bellas tal y como somos, reír y disfrutar de la ropa que llevamos, y esto es lo que queremos transmitir con la nueva colección”.

colección brilla cocolebrel

[hcode_button button_style=»style1″ hcode_button_preview_image=»style1″ button_type=»large» button_text=»url:https%3A%2F%2Fwww.cocolebrel.com%2Fcategoria-producto%2Fcoleccion-brilla%2F|title:DESCUBRE%20LA%20COLECCI%C3%93N|target:%20_blank|»]

¡Espera! Tenemos un regalo antes de irte

Te regalamos un
DESCUENTO del 10%
en tus compras

¡Suscríbete!
Promociones exclusivas y MUCHAS SONRISAS, ah! y un regalo el día de tu cumpleaños.




¡Espera! Tenemos un regalo antes de irte

Te regalamos un 10% de DESCUENTO en tu compra. Dinos en qué correo deseas recibirlo.

¡Suscríbete!
Promociones exclusivas y MUCHAS SONRISAS, ah! y un regalo el día de tu cumpleaños.




Sí, porfa
1
¡Bienvenida! ¿Puedo ayudarte en algo?
El CocoTeam al habla
¡Bienvenida!
Soy Paula y estoy aquí para ayudarte a encontrar lo que necesitas. ¡Cuéntame!