Locas unidas jamás serán vencidas

Locas unidas jamás serán vencidas

Locas unidas jamás serán vencidas

Posted by Cocolebrel
02 abril 2018 | Sin categoría

Algo no va bien ( me decía a mí misma esta mañana).

Facebook acababa de enviarme un mensaje diciendo: “hace tiempo que las 1385 personas a las que les gusta Cocolebrel no tienen noticias tuyas”. Y es que yo siempre digo que Cocolebrel es como un hijo para mí y ahora que hay otro en camino, tengo que repartirme y tomarme el día a día con más calma.


Antía lleva una semana “bailando la Macarena” ( sí, reinas, está dancing a todas horas) será que está a gustito allí y quién sabe, se le dará mejor el baile de lo que se le da a sus padres porque nosotros lo de bailar , digamos que mejor NO COMMENT.

A eso de las 7 de la tarde, soy piel y no valgo para nada más que para tirarme al sofá como si no hubiera un mañana, leer un rato, cenar y tomarme mi vaso de leche con magdalenas de rigor (este suculento manjar es el único antojo que he tenido de momento, pero tan fuerte que soy incapaz de irme a la cama sin llevarlas en el estómago :))


Todos me asustan diciéndome: “Ya verás cuando nazca, no podrás tener tanto tiempo para la empresa” y yo pienso: si hay madres locas como yo que siguen al pie del cañón, emprendiendo y trabajando…incluso teniendo dos hijos ¿por qué no voy a poder yo? ( lo digo en flojo, no sea que luego me arrepienta de escribir este post ;)).


Lo que está claro es que desde que Antía comenzó a hornearse, la vida me ha cambiado mucho y reconozco que conforme avance el embarazo y desde el día que nazca, todo va a ser muy distinto (y mejor, dice mi chico jijiji) . Pero lo que sí que tengo claro es que, a pesar que algunos días mantenga cierta distancia y me deje ver menos en las redes sociales, este Sarao va a seguir funcionando con vosotras y con la ayuda de las mujeres que me apoyan en la confección,distribución y publicidad de nuestros diseños.



Porque tú y yo nos seguiremos vistiendo FOREVER con una SONRISA  todos los días .Y que si necesitas algo aquí estaré.

PD:Si todavía no sabes cómo #vestirteconunasonrisa, seguramente  llevar una camiseta como ésta, te motive:) porque ya sabes: Locas unidas jamas serán vencidas.

¡Gracias por estar aquí conmigo! Feliz tarde

Cocolebrel By Paula

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by cocolebrel | 05 julio 2018
Que la recta final de mi embarazo haya coincidido en verano, me está haciendo reflexionar mucho. Porque ya saben, al final de embarazo, el cuerpo se llena de “reservas” en...
Posted by cocolebrel | 06 junio 2018
¿Por qué sigo dedicándome al mundo de la Moda? ♥ En realidad, es una pregunta que me hacen muy a menudo. A pesar de que a mí no tengo que recordármelo...
Posted by cocolebrel | 28 mayo 2018
Buff si ha llovido en un año desde que me hice esta foto, ahora tengo más arrugas, el pelo decolorado ( bueno, ya solo tengo la mitad) y una panza...