fbpx

5 tips de estilo para invitadas de otoño

5 Tips de estilo para invitadas de otoño 🍂 que te ayudarán a preparar tu estilismo de boda sin que te falte ningún detalle

By Cocolebrel

1- Ir tapada también puede ser sexy.
Luce abrigada pero estilosa si no quieres invertir en un abrigo de fiesta que pocas veces vas a usar. La estola de pelo será tu mejor opción y estás de suerte porque está de moda esta temporada.

2- Deja que los accesorios brillen.
Los guantes de terciopelo son mi debilidad y también son la mejor opción para no pasar frío y para que combine con nuestra estola.

3- A sus pies con elegancia
La mejor opción son unos salones, caminarás cómoda y te combinarán con todo. Si te decides por el complemento del punto 2, opta por unos salones en terciopelo para acompañar tu look en colores y en tejidos.

4- Con cabeza triunfarás.
Si el enlace es de día, las Pamelas de fibras vegetales decoradas con abalorios y cintas que recuerden al otoño serán tu mejor elección. Si es de noche o prefieres no llevar sombrero, una corona metálica o un turbante de terciopelo serán la elección correcta.

5- Complemerizate y acertarás 
Yo soy del “más es más” pero en estos casos, si eliges un atuendo estampado, decídete por complementos más básicos y si decides un atuendo mono color, deja que los complementos lleven las riendas. Maxipendientes, zapatos estampados, Pamelas recargadas…etc. Todo lo que se te ocurra para darles a los complementos todo el protagonismo.


Espero nuestros consejos te sirvan para preparar tu look de boda este otoño 🙂

Si necesitas consejo escríbeme en comentarios.

¡Feliz boda!



colección brilla cocolebrel

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.